Outfits de primavera para mujer

Compartimos con vos muchas ideas de looks de primavera para mujer, para que te inspires y sepas como vestirte, cual es la ropa básica y los colores mas adecuada para los días primaverales.

¿Como vestirte en primavera? ¿qué haces cuando el clima es frío por la mañana, caluroso durante el día … y nuevamente frío por la noche?

Outfits básicos para usar en primavera

La clave para tener el atuendo de primavera perfecto es comenzar con buenos conceptos básicos de primavera. Si tiene un guardarropa sólido de elementos esenciales, podrá mezclar y combinar con facilidad. También proporcionarán un elegante atuendo de primavera al que puede agregar accesorios.

Abrigos de primavera

La chaqueta ligera. Para las mañanas y las noches frías, una chaqueta ligera es el complemento ideal para tu atuendo de primavera. 

Una gabardina es un clásico, otras opciones son las chaquetas bomber y las camperas de jeans. Para algo mas formal opta por un blazer de tela liviana.

Pantalones de primavera

Para la primavera los pantalones ideales son los jeans, también puedes optar por calzas para algo mas sport o pantalones chinos para algo mas formal.

Vestidos Largos

Los vestidos largos son ideales para los días de primavera. Ponte un maxivestido en capas con tu chaqueta de cuero o jeans favorita.

Camisas y blusas estampadas

Las camisas y blusas con estampas florales, selváticas y animal print son un clásico de los armarios de primavera.

Remeras o camisetas

La remeras o camisetas lisas o con impresiones de bandas y frases, son un complemento ideal para un look informal.

Tejidos de primavera

Los cardigans y sweater de punto fino son ideales para un look urbano de primavera.

Dejá un comentario