Outfits casual deportivo para mujer 2022

Mira estos outfits deportivos para mujer. Descubrí como vestir con ropa deportiva para estar cómoda y a la moda.

Más que nunca nuestras vidas ocupadas y agitadas exigen ropa cómoda y práctica. Por supuesto, renunciar al estilo simplemente no es una opción, entonces, ¿cómo combinamos la moda y la funcionalidad para crear un look elegante pero totalmente ponible? El estilo casual deportivo es la respuesta. Convirtiendo la ropa deportiva en ropa de todos los días. 

El look deportivo casual ideal es uno que dice que siempre estás en movimiento. Es algo que se puede usar en cualquier lugar: el gimnasio, el supermercado, la oficina. Así que cuando estés armando tu atuendo deportivo, asegúrate de incorporar piezas que sean cómodas sin importar a dónde te lleve el día.

Como vestir deportivo y a la moda

Como combinar ropa deportiva? Para un estilo deportivo sofisticado, quédate con piezas más minimalistas. Debes invertir en ropa elegante que tenga cortes limpios y siluetas simples.

Recomendamos que elijas colores neutros como el negro, el blanco, el gris o el azul marino. El rubor rosa, malva, verde oliva claro y otros tonos apagados también pueden funcionar.

Si bien la ropa sport viene en muchos tonos brillantes y patrones llamativos, los colores neutros o apagados se traducen mejor en ropa de calle.

  • Mantente al día con las tendencias de temporada: Hasta hace unos años, el fitness no tenía tendencias. Solía ​​ser todo negro; ahora es estacional.
  • Invierte en piezas que combinen funcionalidad y moda.
  • Combina adecuadamente: Solo se necesita una pieza para llevar tu look deportivo del gimnasio a la calle. Un par de gafas de sol espejadas, una chaqueta de cuero estructurada, una camisa atada a la cintura. . . la clave es que la pieza tiene una sensación elegante y deportiva en sí misma.

Outfit deportivo con Jogger

Los jogger son un básico de la ropa sport casual. ¿cuál es el truco para diseñar tus joggers para que quepan en un atuendo moderno que se vea elegante, no perezoso?

El ajuste y el corte son clave cuando se trata de usar jogging en la calle sin que parezca que te olvidaste de cambiarte el pijama esa mañana. 

Los pantalones no tienen que ser ajustados a la piel, pero tampoco deben ser muy holgados. Trate de encontrar un par que tenga un ajuste ceñido alrededor de la parte superior de los muslos y que se adelgacen más alrededor de la parte inferior de las piernas. 

Outfit deportivo con leggings

Para un outfit deportivo casual también puedes optar por calzas. Los leggings son modernos, cómodos y permiten una gran movilidad sin restricciones. En otras palabras, son básicamente el complemento ideal para cualquier look deportivo. 

Puedes combinar unos leggings negros sencillos con casi cualquier cosa, desde una camiseta deportiva hasta una sudadera, y terminar con un atuendo que se vea elegante y bien arreglado. 

Outfit deportivo con pantalones cortos

Los short de nailon para correr, los pantalones cortos estilo surfista, los pantalones cortos de baloncesto y similares están demostrando ser una tendencia obligada.

Ten en cuenta del equilibrio en la parte superior, como con una camiseta corta o sin mangas, y terminar con accesorios femenino.

Camisetas para un look deportivo

Toda mujer que quiera lucir un estilo deportivo chic necesita al menos una o diez camisetas en su guardarropa. Las remeras básicas en tonos neutros de blanco, negro y gris complementan casi cualquier look deportivo elegante que puedas armar.

Outfits casuales con top deportivo

Hay tantas opciones elegantes para este básico diario. Usa tu sostén deportivo para tu clase de yoga o como camiseta sin mangas en los calurosos días de verano.

Abrigos para un look deportivo

Cuando el clima se enfríe, agregue una sudadera o rompeviento para mantenerse abrigado con su atuendo deportivo. 

La sudadera con capucha se ha convertido en una pieza clásica y llamativa en la moda. Las mujeres lo usan con jeans, gabardinas, algunas incluso son lo suficientemente atrevidas como para combinarlo con faldas a cuadros y tacones altos. Sin embargo, no es una sorpresa: es una pieza cómoda y versátil que combina con muchos otros artículos.

Outfits casual deportivo con gorra o visera

Los accesorios son geniales para darle vida a tus atuendos casuales y diarios. Una gorra deportiva parece adecuada para usar en un partido de béisbol, pero últimamente se ha convertido en una declaración de moda. Ahora puedes incorporarlo con ropa diaria minimalista e informal.

No tienes que elegir los simples. Cuanto más exclusivo, mejor. Elige gorras con bordado, mensaje interesante y en diferentes colores. 

Dejá un comentario