Outfits casual deportivo para mujer

Descubre como vestir con ropa deportiva para estar cómoda y a la moda.

Si te gusta estar cómoda y listo para lo que se te presente, el look casual deportivo puede ser tu aliado.

Es muy relajado , pero también dinámico y fresco. Cuando uses ropa deportiva informal, te veras capaz y en forma, incluso si no frecuentas el gimnasio o las clases de fitness.

Comience con un par de pantalones de yoga o pantalones deportivos y una camiseta sin mangas, camiseta o camisa de manga larga simple de un material similar.

Para este atuendo deportivo sofisticado, recomendamos que se ciña a colores neutros como el negro, el blanco, el gris o el azul marino. El rubor rosa, malva, verde oliva claro y otros tonos apagados también pueden funcionar.

Si bien la ropa deportiva viene en muchos tonos brillantes y patrones llamativos, los colores neutros o apagados se traducen mejor en ropa de calle.

Outfit deportivo con Jogger

¿cuál es el truco para diseñar tus joggers para que quepan en un atuendo moderno que se vea elegante, no perezoso?

El ajuste y el corte son clave cuando se trata de usar jogging en la calle sin que parezca que te olvidaste de cambiarte el pijama esa mañana. 

Los pantalones no tienen que ser ajustados a la piel, pero tampoco deben ser muy holgados. Trate de encontrar un par que tenga un ajuste ceñido alrededor de la parte superior de los muslos y que se adelgacen más alrededor de la parte inferior de las piernas. 

Outfit deportivo con leggings

Los leggings son modernos, cómodos y permiten una gran movilidad sin restricciones. En otras palabras, son básicamente el complemento ideal para cualquier look deportivo. 

Puedes combinar unos leggings negros sencillos con casi cualquier cosa, desde una camiseta deportiva hasta una sudadera, y terminar con un atuendo que se vea elegante y bien arreglado. 

Outfit deportivo con pantalones cortos

Los pantalones cortos de nailon para correr, los pantalones cortos estilo surfista, los pantalones cortos de baloncesto y similares están demostrando ser una tendencia obligada.

Ten en cuenta del equilibrio en la parte superior, como con una camiseta corta o sin mangas, y terminar con accesorios femenino.

Camisetas para un look deportivo

Toda mujer que quiera lucir un estilo deportivo chic necesita al menos una o diez camisetas en su guardarropa. Las remeras básicas en tonos neutros de blanco, negro y gris complementan casi cualquier look deportivo elegante que puedas armar.

Abrigos para un look deportivo

Cuando el clima se enfríe, agregue una sudadera o rompeviento para mantenerse abrigado con su atuendo deportivo. 

Dejá un comentario