Outfits con pantalón marrón para mujer – Como combinarlo

Descubrí los mejores outfits para mujer combinando un pantalón marron.

Después de varios años, ¡todos los tonos de marrón han saltado repentinamente al centro de atención de la moda! Y debido a que pocos de nosotras hemos tenido mucho marrón en nuestro guardarropa, es posible que estemos luchando sobre cómo combinar los pantalones marrones.

Si recientemente has comprado un par de pantalones marrones, leggings o pantalones de vestir, acá tenes todo lo que necesita saber sobre el estilo y el color de los pantalones marrones de moda.

Pantalones marrones con blusa blanca

Este look puede funcionar en varias ocasiones. El blanco hace que todo el conjunto se vea más elegante. Elije una camisa o blusa blanca clásica y combínela con pantalones rectos marrones, ya sea con acampanado o pitillo. 

Pantalones marrones y colores claros

Para una apariencia suave y semiformal, usa colores pastel con tus pantalones marrones.

La mayoría de los colores claros combinan bien con el marrón, así que elige el tono de tu blusa dependiendo de si tienes matices cálidos o fríos en tu piel. Por ejemplo, rosa, celeste, gris y lavanda son colores fríos y el beige, naranja, y amarillo son colores cálidos.

Look monocromático marrón

¡Y también puedes usar una blusa marrón en un tono más claro o más oscuro que tus pantalones marrones, porque los atuendos de un solo color pueden ser tan favorecedores como un conjunto completamente negro!

Puedes usar blusas marrones estampadas, camisetas y camisas con un acento de color diferente en el patrón, para romper el color general.

Pantalones marrones y tonos joya

Los tonos joya como el verde esmeralda, el azul zafiro y el violeta también combinan bien con los pantalones marrones y lucen adecuadamente brillantes y alegres para la temporada de otoño e invierno. 

Pantalones marrones y colores oscuros

Durante el último año o también, ha habido una tendencia a usar blusas de colores oscuros con un tono más claro de marrón. Por ejemplo, el azul oscuro es ahora una opción popular para usar con el tono correcto de marrón.

Pantalones marrones y negro

Otra opción para las que les gustan los clásicos es una combinación de un top negro y pantalones marrones. 

Puedes optar por un jersey de cuello alto, una blusa, una camiseta o una chaqueta negros. Si sientes que tu atuendo parece aburrido, puedes agregar algunos artículos brillantes, como un bolso blanco y zapatos de tacón.

Colores de zapatos de moda para pantalones marrones.

Puedes completar tu outfits con zapatos y botas de colores como: Negro, Marrón, Burdeos, Gris • Azul marino, Tostado o Sandalias blancas y zapatillas blancas

Colores de chaqueta y abrigo para pantalones marrones

Hermosos abrigos camel y elegantes chaquetas grises son dos de mis colores de ropa de abrigo favoritos para combinar con pantalones color marrón. También puedes usar un abrigo de color marfil claro o crema.

Dejá un comentario