Cabellos color borgoña para mujer 2021

Descubre muchas ideas de colores de cabello borgoñas o burdeos, para todo tipos de pelo.

El color Borgoña es el rico tono púrpura rojizo es el color perfecto para una mujer que quiere hacer una declaración o para alguien que desea un cambio sutil, y debido a su versatilidad, hay una amplia gama de looks para probar. 

Si te encanta destacar entre la multitud y quieres un peinado vívido, abraza el burdeos brillante u opta por una combinación moderna de este tono tan querido y tonos ciruela. 

Para aquellos que prefieren una opción más tenue y de bajo mantenimiento, el balayage y el cabello castaño burdeos son geniales. 

También funciona bien con varios estilos y texturas, desde rizado hasta liso y largo o corto. Nada te impide probar este color genial, ya sea en casa o en el salón, porque se adapta a todos, incluidas celebridades como Rihanna, Ariana Grande y Kylie Jenner.

Cabello Borgoña Oscuro

Decidirse por un tono oscuro de borgoña y aplicarlo sobre el cabello más oscuro puede crear una apariencia sutil pero llamativa. Este tono burdeos es una rica mezcla de tonos rojizos y púrpuras y se ve particularmente favorecedor en personas con tonos de piel rosa, ébano y oliva.

Cabello burdeos brillante

Destacar nunca ha sido tan fácil; todo lo que necesitas es un cabello burdeos brillante. Es un color que funciona bien con todos los tonos, tanto si eres rubio como si tienes mechones oscuros, y hay una amplia gama de formas de agregarlo a tu cabello. 

Cabello rojo burdeos

El borgoña también es un color que se asocia con la ambición y la riqueza. Optar por un tono rojo intenso puede ser muy llamativo, y hay opciones de tintes permanentes y semipermanentes para elegir. 

Cabello Morado Borgoña

El burdeos es un color que es una mezcla de rojo oscuro y morado, pero si quieres optar por un look que juegue con los tonos morados, esta es otra excelente opción. 

El púrpura ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos para el cabello porque es muy brillante y atrevido, pero también es un tono que a menudo se asocia con riqueza, magia, misterio y prestigio. 

Cabello negro con reflejo burdeos

Si te encanta tener mechones oscuros y experimentar con el color, entonces el cabello burdeos y negro es una excelente opción. El borgoña tiende a verse más sutil y natural cuando se combina con cabello más oscuro porque se mezcla mejor. 

Cabello castaño con reflejos burdeos

El cabello castaño con reflejos burdeos es una toma menos dramática de este tono rojizo. Los colores de cabello oscuro combinan excepcionalmente bien con este tono porque crea una apariencia más sutil y menos intensa. Esto hace que sea más fácil de lograr. 

Cabello Borgoña Desteñido

En general, el burdeos tiende a adaptarse a los colores de cabello más oscuros. Sin embargo, eso no quiere decir que las personas con cabello más claro no puedan abrazar este hermoso tono, y para una apariencia particularmente feroz, puedes optar por un efecto desvaído.  El color más suave requiere menos mantenimiento y se adapta a los cutis más claros. 

Dejá un comentario