Tatuaje de luna para mujer – Significados e ideas 2021

Si necesita inspiración para tu próximo tatuaje, descubrí los mejores tatuajes de luna para mujer y su significado.

¿Qué simboliza el tatuaje de la luna?

El simbolismo detrás de un tatuaje de luna depende del tipo de luna. Generalmente, la luna es un símbolo femenino que representa la eternidad, el paso del tiempo y el lado oscuro de la naturaleza. También es un símbolo del alma en astrología

Sin embargo, una luna creciente tiene un significado adicional porque representa un tiempo de transición. Las lunas crecientes representan crecimiento y creatividad, mientras que la luna menguante muestra liberación y reflexión

Tatuaje de luna llena

La luna llena a menudo se asocia con el misticismo y la transición. Es una época de cambios, límites borrosos y lo sobrenatural, y un tatuaje es una excelente manera de mostrar lo que estas ideas significan para ti. 

Tatuaje de media luna

Está buscando inspiración creativa o disfruta de la idea de crecimiento y logro? Si es así, entonces un tatuaje de media luna puede ser justo lo que necesitas. 

Tatuaje de luna creciente

Esta fase lunar en particular está vinculada al cambio y la esperanza. Si estas cualidades te inspiran , tu tatuaje puede servir como recordatorio de los desarrollos por los que atraviesa tu vida.

Tatuaje de las fases lunares

Las diferentes fases pueden representar varias cosas. Los ciclos de la luna pueden ser una imagen poderosa para teñir porque simbolizan el crecimiento y pueden estar relacionados con el nacimiento, la muerte y la reencarnación

Tatuaje de la luna y las estrellas

La luna y las estrellas son dos cosas que a menudo se representan juntas y constituyen una opción de tatuaje atractiva. Estos símbolos celestiales pueden verse como fuerzas poderosas y pueden transmitir espiritualidad o esperanza al proporcionar luz en el cielo nocturno. 

Pequeños tatuajes de luna

A muchas mujeres les encantan los tatuajes de luna pequeña porque son delicados y femeninos y se pueden teñir en cualquier parte del cuerpo. 

Tatuaje de luna simple

La belleza de los tatuajes de luna simples es que el diseño funciona bien cuando se mantiene básico. Sabemos que no necesita una pieza grande y demasiado detallada para entintar algo significativo para usted, razón por la cual las piezas minimalistas se han convertido en una opción tan popular para el arte corporal. 

Tatuaje de luna negra

Una luna negra podría ser la ausencia de luna llena o podría indicar la presencia de una luna nueva adicional en una temporada. 

Tatuaje de luna de sangre

La luna de sangre es de un tono rojizo y se vuelve así durante un eclipse lunar total. Está vinculado al misterio y asociado con un apocalipsis religioso o una sensación de fatalidad

Los astrólogos creen que podría representar una comprensión más profunda de nosotros mismos o podría servir como un momento de reflexión.

Dejá un comentario