Ideas de Tatuaje de familia 2021

La familia es importante. Están destinados a hacer mucho más que proveer para nosotros; están destinados a enseñarnos el bien del mal, guiarnos y, sobre todo, mostrarnos amor y apoyo.

No es difícil ver por qué tantas personas quieren honrar el vínculo que comparten con su propia familia, y el arte corporal es una manera hermosa de hacerlo. 

Hay varios diseños que representan a la familia para elegir, ya sea que prefieras un tatuaje simple como un corazón o un ancla o algo detallado como un árbol genealógico o una cresta. 

También puede entintar tu animal favorito, incluido el lobo o el oso, que están relacionados con la lealtad y la protección, respectivamente. 

Tatuaje de árbol genealógico

El tatuaje del árbol genealógico es una de las formas más hermosas de honrar a los más cercanos a ti. Hay muchas opciones diferentes, pero la interpretación más común es un árbol con ramas y nombres de varios miembros de la familia. Es un símbolo de fuerza, conexión y amor.

En general, los árboles representan fuertes lazos, sabiduría, resistencia y longevidad, pero cada especie está asociada con algo diferente.

Tatuaje del símbolo familiar

Muchos diseños pueden simbolizar la familia, incluido el nudo celta de la trinidad o la triquetra. El nudo presenta una serie de símbolos entrelazados que representan la eternidad y un vínculo eterno.

Tatuaje familiar con frases

Hay muchas citas sobre una familia que pueden inspirar tu próximo tatuaje. Quizás hay un verso de tu poema favorito, un diálogo de una película que te encanta o una línea de una canción que te conmueve.

Elija algo que tenga significado para usted para que sienta esa conexión emocional con esas palabras cada vez que vea su tinta.

Tatuaje de Familia con infinito

Si valoras a la familia por encima de todo, entonces un tatuaje de familia del infinito es la manera perfecta de honrar a tus seres queridos.

Puedes hacer un signo de infinito que represente la eternidad y unirlo con la palabra “familia”. Es una pieza tan hermosa y significativa, a menudo tatuada en algún lugar donde puedas mirarla todos los días.

Tatuaje de corazón familiar

Tu arte corporal no tiene por qué ser complicado para ser significativo. Algunas personas prefieren un enfoque sencillo para su diseño, y un tatuaje de corazón familiar es solo eso. El corazón es un símbolo universal de amor y conexión, mientras que la familia representa cercanía, lealtad y un vínculo eterno. Juntas, estas dos cosas tienen un gran significado.

Tatuaje de nombres

El atractivo de un tatuaje con nombre es que hay mucha variación en términos de diseño. Puede agregar nombres a cualquier cosa.

¿Te encantan los libros y alguno tiene algún significado especial para tu familia? Genial, luego agrega sus nombres. ¿O tal vez desea una imagen de un ancla con una pancarta del nombre de su ser querido? ¡Esa también es una opción fantástica!

Grabar el nombre de alguien en tu piel para siempre es una decisión muy importante que no debe tomarse a la ligera. También es una forma fantástica de demostrar cuánto significa esa persona para ti.

Dejá un comentario