Tatuajes de pájaros para mujeres – Ideas y significado 2021

Descubrí muchas ideas de tatuajes con pájaros para mujeres y sus significados.

Las aves son la encarnación misma de la naturaleza y poseen una gama de cualidades distintas que los humanos aspiramos a tener y / o retratar al mundo. El amor de la humanidad por las aves ha existido desde tiempos inmemoriales y es aún más manifiesto en la actualidad.

No es raro encontrar a alguien con un tatuaje inspirado en un pájaro en el hombro, el brazo, la espalda, el cuello o incluso el muslo, y cada diseño de tatuaje de pájaro simboliza un cierto valor o rasgo humano.

Porque los tatuajes de pájaros son los mas elegidos por las mujeres?

Es porque la mayoría de los tatuajes de aves son delicados, muy atractivos y resaltan ciertos rasgos específicos inherentes a las mujeres.

Independientemente de cuán pequeño sea o dónde se coloque, un tatuaje de pájaro típico en una mujer siempre inspirará una gran belleza y atracción.

El tatuaje, en su propio diseño, puede simbolizar la libertad, la nobleza, la belleza, el amor o la elegancia.

Muchas mujeres también se enamoran de los diseños de tatuajes de aves porque la mayoría de ellos tienden a ser minimalistas pero profundos en términos de significado.

Tatuaje de paloma

La paloma, en cada una de las historias inspira esperanza, transmite amor y enseña a la gente la gracia de Dios. Además de resaltar el simbolismo espiritual, un tatuaje de paloma también puede representar pureza, dulzura y feminidad.

Tatuaje de Águila

El águila es conocida a lo largo de la historia como un ave que vuela majestuosamente alto y presume de un gran poder a la hora de cazar su presa. 

Un tatuaje de águila típico puede representar fuerza, poder, sabiduría y espiritualidad. Si bien es un diseño de tatuaje común entre los hombres, hay mujeres que aún lo usan.

Tatuaje de Colibrí

El símbolo del colibrí fue muy utilizado por los antiguos aztecas para hacer talismanes, que se creía que otorgaban fuerza y ​​vitalidad. Un tatuaje de colibrí puede representar pasión, energía y vitalidad.

Tatuaje de Alondra

A pesar de su pequeño tamaño, una alondra aún logra tocar a la humanidad con su belleza y espiritualismo. El pájaro simboliza la llegada del amanecer, la buena fortuna y el surgimiento de grandes oportunidades.

Tatuaje de Búho

Un búho es un pájaro que posee múltiples personalidades. Es perspicaz, sabio y misterioso al mismo tiempo. También se teme como un presagio de muerte y desgracia. Un tatuaje de búho puede representar la capacidad de comprender los misterios de la vida y la necesidad de buscar continuamente el conocimiento y la verdad.

 

Dejá un comentario