Tatuajes de serpiente para mujer

Descubrí los mejores tatuajes de serpiente para mujer y sus diferentes significados.

Como la serpiente es un diseño empoderador, es perfecto para las mujeres que necesitan algo de motivación o para aquellas que han pasado a tiempos mejores y más brillantes a través de los malos.

 Los tatuajes de serpientes han sido un motivo estable en la industria del tatuaje. Ya sea que se combinen con rosas, calaveras y dagas al estilo tradicional estadounidense , o que se usen una parte de flores elaboradas , combinadas con un mandala , pluma , luna , fénix o arte del tatuaje geométrico , son un elemento flexible con un rico simbolismo.

Aunque pueden tener connotaciones algo malas, tienen muchos significados positivos en diferentes culturas del mundo. Del mismo modo, su representación puede variar desde tatuajes realistas con zoom, hasta suaves líneas minimalistas.

Que significado

Un tatuaje de serpiente puede simbolizar muchas cosas, desde la fertilidad hasta la eternidad

Cuando una serpiente muda su piel, también con lleva el significado de transformación, renacimiento y curación. Nos encanta el simbolismo porque muestra que nosotros también podemos dejar ir lo que ya no nos sirve y seguir adelante. 

Tatuaje de serpiente pequeño

¿Buscas un pequeño tatuaje? Puedes elegir un diseño de serpiente sutil que está tatuado cerca de la oreja o en el dedo. Son perfecto para cualquiera que quiera un tatuaje discreto que pueda cubrirse o mostrarse. 

Tatuaje De Serpiente De Cascabel

El cascabel es un símbolo de potencia y fertilidad. Con su impacto que es tan rápido como un rayo, se ha asociado con la lluvia porque la lluvia entra en la tierra y da vida. El sonajero es un símbolo de muerte y transformación, ya que su veneno puede convertir a alguien que se acerca a la muerte en vida.

Tatuaje De Cobra

Las cobras, que son las serpientes más venenosas, se consideran las más sagradas.

Tatuaje De Pitón

En muchas religiones de África, las pitones representan algo sagrado y venerado.

Tatuaje de serpiente y rosa

Una serpiente y un tatuaje de rosa no solo se ven rudos sino que también son simbólicos. Las rosas cuando se combina con una serpiente, significa la tentación romántica y pasión abrumadora.

Tatuaje de serpiente y calavera

Un tatuaje de serpiente y calavera tiene un atractivo gótico y es ideal si quieres un entintado que se destaque.

Si bien algunos podrían interpretar un diseño de serpiente y cráneo como símbolo de muerte o veneno, el diseño también representa el ciclo interminable de vida, muerte y renacimiento.

Tatuaje de serpiente en el dedo

Este sería el tatuaje perfecto para alguien que quiere un arte corporal que se pueda lucir con estilo. 

Tatuaje de serpiente en el antebrazo

Debido a que el antebrazo es una ubicación larga y estrecha para un tatuaje, es ideal para un diseño de serpiente.

Tatuaje de mano

Los tatuajes de serpientes también se pueden adaptar para adaptarse a ubicaciones más anchas y planas como su mano .

Tatuaje de serpiente en la espalda

Tu espalda es la ubicación ideal para un diseño de serpiente plegado enorme y detallado.

Tatuaje de muñeca de serpiente

Tu muñeca es un gran lugar para un tatuaje de serpiente. Hay muchas opciones diferentes para elegir, incluido un diseño envuelto o una serpiente enroscada pequeña y simple.

Dejá un comentario