Qué ponerse para correr o hacer ejercicio 2024 – Outfit Mujer

Descubrí la mejor forma de vestir para hacer ejercicio o salir a correr para estar cómoda y seguir luciendo a la moda.

Quizás estés entrenando para un maratón. O tal vez hacer ejercicio es simplemente tu forma favorita de desestresarte. De cualquier manera, te aplaudimos por estar activa. Antes de atar su fiel par de zapatos para correr, asegúrete de tener el atuendo perfecto para sudar.  

Qué ponerse para correr en invierno

Cuando salga por la puerta en estos días más fríos, incorpore muchas capas a su conjunto para correr. Cuando las temperaturas descienden por debajo de los 0 grados, entre dos y cuatro son ideales para usar para correr en el frío . Y recuerda, no es solo la cantidad de capas lo que es importante. También querrás prestar mucha atención a las telas y los materiales. 

Recomendamos comenzar con un top de manga larga  de una tela cálida, resistente a los olores y que absorba la humedad.

Encima de esto, agregue una chaqueta de rendimiento hecha con acolchado de plumón (o una alternativa de plumón). 

En la parte inferior, las leggins largas para correr con forro polar protegerán tus piernas del frío. Un par con un patrón audaz agrega un toque divertido a un día frío y penetrante. 

Finalmente, no olvides mantener tus oídos, pies y manos calientes también. Los accesorios activos listos para el invierno como gorros, mitones y calcetines térmicos harán el truco. 

Qué ponerse para correr en otoño

Incluso diez grados pueden tener un gran impacto en cómo se siente el aire exterior al hacer ejercicio. Opte por una camisa de manga larga de peso ligero a mediano. 

Te puede interesar:  Outfits con suéter mostaza 2024 - Como combinar

Si te preguntas qué ponerte para correr con un clima entre templado y frio , Elige las leggings midi favoritas. Esta silueta, que llega justo por encima del tobillo, combina moda y funcionalidad. 

Abróchate una riñonera pequeña que te permitirá llevar las llaves, el teléfono y la cartera y tener las manos libres. Asegúrate de guardar guantes livianos en tu mochila, listos para cualquier cambio de temperatura. 

Que ponerse para correr en primavera

Este rango templado es quizás el clima ideal para correr: ni demasiado calor ni demasiado frío. Son los Ricitos de Oro de los rangos de temperatura, por así decirlo. Cuando planee qué ponerse para correr en un clima de 20 grados, agregue un chaleco o una chaqueta livianos sobre sus capas base. Elija un jersey fino o con cremallera, asegurándose de que sea fácil de anudar alrededor de la cintura si hace calor.

Si prefiere que sus brazos tengan un mayor rango de movimiento, un chaleco acolchado delgado es una excelente opción.

En la parte inferior, las medias livianas o los pantalones capri lo mantendrán fresco mientras fomentan el flujo de aire.

Completa tu look con una diadema de alto rendimiento, que cubre tus orejas y ayuda a absorber el sudor.

Que ponerse para correr en verano

Llega el verano, sale el sol y sube el calor. Si su pronóstico diario incluye altas temperaturas, salga a caminar temprano en la mañana o al anochecer. A estas horas, el aire estará un poco más fresco que durante el calor del mediodía.

Si se pregunta qué ponerse para correr cuando hace calor, los materiales livianos son clave para la ropa deportiva de verano para mujeres. Una vez más, querrá concentrarse en el material que absorbe la humedad para mantenerse seco y cómodo.

Te puede interesar:  Como combinar una blusa morada 2024 - Outfit mujer

Para climas cálidos, busque blusas hechas de mezclas de poliéster y nailon. Dependiendo de tu nivel de comodidad, los shorts de ciclista son una opción ideal para climas más cálidos.

Un sostén deportivo a juego combinado con una camiseta sin mangas de rendimiento holgada ofrecerá apoyo mientras da la bienvenida a la brisa.

Completa tu modalook de running con visera deportiva para mantener a raya los rayos del sol. No olvides el protector solar.

Qué ponerse para correr bajo la lluvia

Los tejidos técnicos que cuentan con propiedades de absorción de la humedad y de secado rápido son los mejores para los días de lluvia. 

Cuando se trata de la capa exterior perfecta , busque una chaqueta impermeable y observe cómo las gotas simplemente se deslizan. 

Cubre tu cabellera con una gorra de béisbol ceñida, el toque final por excelencia para mantener la lluvia fuera de tus ojos.

Deja un comentario