Outfits con blusa amarilla 2021 – Como combinarla

Descubrí como combinar una blusa amarilla tanto par aun outfits de día como uno de noche,

Por supuesto, el amarillo no tiene por qué ser muy brillante y “directo”. Puede optar por un enfoque mucho más sutil con un amarillo mostaza, limón o pastel.

El amarillo es un color divertido y alegre, pero puede ser complicado averiguar qué otros colores y patrones complementan el tono soleado. Sorprendentemente, otros tonos atrevidos pueden verse tan bien con el amarillo como los tonos neutros y más tenues. 

Blusa amarilla con pantalones o falda en colores vibrantes

Aunque el amarillo es un color fuerte en sí mismo, varios otros tonos brillantes, como el azul y el verde, se ven llamativos con tonos amarillos. 

Prácticamente todos los tonos de azul y amarillo funcionan bien juntos, lo que dificulta que esta combinación de colores sea incorrecta. 

Si el verde es su color de elección, use una camiseta de color amarillo pastel con jeans ajustados verde agua o verde cazador para que sirva como un fuerte contraste con su blusa suave. 

Blusa amarilla con pantalones colores neutros

Debido a que el amarillo es un color tan llamativo, podes dejar que tu blusa sea el elemento clave de tu atuendo manteniendo neutrales las otras prendas y accesorios. 

Por lo general, el negro y el camel funcionan bien con la mayoría de los tonos amarillos. Durante los meses de verano, opte por una blusa de color amarillo vivo con unos pantalones blancos.

Blusa amarilla con colores complementarios

En la rueda de colores, el amarillo y el morado son colores complementarios; cuando se usan juntos, los tonos más oscuros de púrpura y amarillo crean una estética excepcionalmente rica. 

Dejá un comentario