Como usar Crop tops – Outfits Juveniles 2020

Descubrí los diferentes tipos de tops que están de moda y como podes usar los crop top para crear un outfits para el día o la noche.

Los crop tops fueron lo más importante durante los años 90. Las tendencias como The Spice Girls y Britney Spears llevaron al mundo de la moda en una montaña rusa con este estilo. De repente volvieron, están de vuelta, ¡y con fuerza! 

Un top corto es una blusa corta o una camiseta que expone parte del abdomen. Puedes usar un top corto como ropa deportiva o de día, pero también puedes lucir looks más sofisticados y elegantes para la noche.

Aunque las blusas se ven elegantes en modelos y celebridades con siluetas impecables, pueden perder su encanto si se usan de manera inapropiada.

Cómo elegir Crop top

A la hora de comprar un top corto debe prestar atencion a:

  • Longitud: los tops están disponibles en varias longitudes, por lo que puede elegir más largos o más cortos dependiendo del estilo que te quede mejor. Tené en cuenta que puede usar una blusa corta si tiene un estómago realmente perfecto sin grasa adicional.
  • Cuello: presta atención al cuello. Cuanto más corta es, más modesto debe ser el cuello.
  • Dobladillo: los dobladillos de las blusas pueden ser rectos o asimétricos. Pruebe algunos estilos para ver en qué se ve mejor.
  • Estilo: hay varios estilos de tops, como ajustados sin mangas, blusas ajustados de manga larga y top sueltos con mangas cortas o largas. Por lo tanto, preste atención a su estilo personal, a la ropa con la que va a usar el top corto, así como a la ocasión.
  • Material: Los top con mangas deben estar hechos de una telas flexibles, que permitan moverse. Los estilos más reveladores deben estar hechos de telas más gruesas. Para estilos más flojos y más cuadrados, se prefieren telas más finas. El encaje también puede servir para este tipo de blusas.
  • Con que vas a usarlo:  Puede usarlo con pantalones de tiro bajo para una apariencia más sexy, o con pantalones cortos, faldas o pantalones de cintura alta para una apariencia más equilibrada y modesta.

Outfis con crop top para la noche

Looks de falda larga y crop top

Es un estilo mas sofisticado, puedes combinar tu falda larga con un top corto con breteles fino o sin hombros y usar accesorios para amplificar tu look.

Outfits de pantalones palazos y top

Los palazzos con crop tops son divertidos, aireados y elegantes. Elija palazzos normales lisos o estampados con tops simples.

Look con top cortos y minifalda acampanada

Una falda peplum y un top corto son una de las opciones mas chic y juveniles para las noches. 

Looks con crop top informales

Looks con minifaldas de jeans

Combina tu minifalda vaquera con tops cortos básicos de algodón, estilo remera corta, que contengan frases o logos.

Outfits con jeans y crop top

Una de las formas más fáciles de usar su blusa corta es simplemente ponerse un par de jeans y combinarlo con él. No tiene absolutamente nada de qué preocuparse, ya que combina con todo tipo de jeans, ya sea de cintura alta, pantalones de mamá, acampanados o con corte de bota.

Look de top corto con short

Simplemente use este look a ciegas porque es el atuendo perfecto para casi cualquier cosa que haya planeado: un día en el centro comercial, unas vacaciones en la playa o una cena con amigos. 

Deja un comentario