6 tendencias en calzados mujer verano 2020

Te presentamos 6 de las principales tendencias en zapatos y sandalias verano 2020.

Todavía estamos en invierno, pero ya sabemos con lo que estás soñando: flores de primavera, días de patio, preciosos cielos azules, impresionantes zapatos de primavera. ¿por qué no empiezas a planear para los meses más cálidos fantaseando sobre las mejores tendencias de zapatos de primavera/verano de 2019?

Esta primavera sacude tu look con un atuendo increíble y un par de zapatos adecuados. Opta entre una variedad de zapatos de moda, echa un vistazo a los diferentes de calzados de moda y elige el par de zapatos que mejor se adapten a tu estilo.

Los próximos meses se centran en la textura, el color y la vibración. Juega con pasteles y materiales de los años sesenta o hazte hiperurbano con sandalias de plataforma deportivas.

En calzados para mujer se destacan los tacos Midi, las tiras super finas. En materiales vienen muy novedosos Rafia, Trenzas o PVC.

Los tacos son los protagonistas absolutos. Vienen con diseños muy originales, redondos, finos, en materiales transparentes o forrados con rafias.

Con respecto a la paleta de colores, el blanco se vera mas que nunca. Ademas de una amplia paleta cromática que sigue los Colores Pantone verano 2020. Dentro de los cuales podemos destacar el rojo, amarillo, naranja y rosa claro.

Sandalias y zapatos Midi

Calzados con taco bajo y fino, un modelo elegante y muy femenino. Estas Sandalias y zapatos de taco bajo que realza cualquier look formal.

Sandalias y zapatos taco midi verano 2020 Tendencia en calzados mujer
Sandalias y zapatos taco midi verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Sandalias Dady

Puede deshacerte de los tacones o de las sandalias incómodas y optar por las zapatillas de papá que son muy cómodas.

Un modelo de Sandalias con aires retro y masculino. Las sandalias de papa o del abuelo se moderniza y estilizan para complementar looks informales super cómodos.

Es un modelo ideal para los días de playa, para caminar en la arena junto al mar.

sandalias informales verano 2020 Tendencia en calzados mujer
sandalias informales verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Sandalias con tira fina

Las sandalias con tiras muy finas vuelven con todo. Un diseño muy elegante, que deja ver el pie. Podrás encontrar desde las planas a las super altas de taco fino. Pueden ser atadas con hebillas o con las mismas tiras por encima del talón.

Este estilo minimalista apareció en las pasarelas de Jacquemus y Rejina Pyo el año pasado y ahora está en todas partes esta temporada.

Sandalias tiras finas verano 2020 Tendencia en calzados mujer
Sandalias tiras finas verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Calzados Trenzados

Las sandalias y zapatos calados, con material entrecruzado de diferentes formas como trenzado o anudados, son una tendencia de calzado muy original.

La textura trenzada añade interés y calidez a un outfits. En tonos neutros, estos zapatos combinan con todo, desde prácticos jeans vintage hasta vestidos midi de ensueño.

sandalias y zapatos trenzados verano 2020 Tendencia en calzados mujer
sandalias y zapatos trenzados verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Calzados de rafia

Esta primavera verano los zapatos hechos de rafia toman el control de los outfits mas urbanos.

Sandalias, alpargatas o mules con detalles de rafia o totalmente forradas con este material. Ideales para complementar un look informal.

Calzado de rafia verano 2020 Tendencia en calzados mujer
Calzado de rafia verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Calzados de PVC

Los accesorios de PVC están volviendo a ganar fama en el mundo de la moda. Estos calzados se ven ultramodernos y sexys, dándote un look muy chic.

El PVC es un calzado transparente que hace que tus pies parezcan alargados.

Puedes combinar tus zapatos de PVC con bolsas de PVC para completar tu look.

El PVC se vera en muchos estilos de calzados. Desde cómodas sandalias planas, ideales para la playa hasta elegante zapatos para la noche de fiesta.

sandalias de pvc verano 2020 Tendencia en calzados mujer
sandalias de pvc verano 2020 Tendencia en calzados mujer

Dejá un comentario