Carteras de moda verano 2020 – Tendencias

Con la llegada de una nueva temporada llega el momento de incorporar nuevos complementos a nuestros outfits. Hemos recopilado todas las tendencias en carteras primavera verano 2020 que hemos visto sobre la pasarelas internacionales. Estos son los bolsos que se usaran en SS20.

Hay muchos modelos de carteras de moda, parece que cada semana está surgiendo una nueva tendencia. Estilo bandolera, riñonera o cruzado, de asa largas o cortas, o mochilas, diseños lisos, colores neón, estampas animal print o de material PVC.

El bolso correcto da el toque final a cada outfits. Tu bolso puede ser la estrella de todo tu Look. Elige la que más se adapte a tu día a día.

Colores para carteras primavera verano 2020

Los complementos más fashion se han rendido al color oficial de 2020 según Pantene, el Living Coral. Un tono vibrante y cálido. Otros colores alegres muy presenten son el naranja, anarillo y rojo.

El mas sofisticado es el nude, un extra de elegancia que viene bien para poner un poco de calma en medio de tanto print floral, colores neón y estampado animal.

Con respecto a las estampas, como no hay primavera sin flores, no faltan las carteras con print floral. Los print vegetales florecen con mucha energía.

El print animal sigue rugiendo con fuerza. Los bolsos con estampas animales son perfecto para dar un toque salvaje a cualquier outift.

Tipos de carteras de moda verano 2020

BOLSO XXL

Los Bolsos Shooper crecen mas que nunca, mas grandes y vistosos. Maxibolsos de dimensiones monumentales donde cabe prácticamente todo, perfectos para esas jornadas que parecen no tener fin.

Carteras XXL tendencias primavera verano 2020
Carteras XXL tendencias primavera verano 2020

Carteras redondas

Modelos circulares de asa corta o de asa larga para lucir a modo de bandolera y que se encargan de dar un toque chic a un outfit estival.

Carteras redondas tendencias primavera verano 2020
Carteras redondas tendencias primavera verano 2020

Carteras rectangulares

Son las carteras mas clásicas y a la vez modernas y elegantes. Pueden minibag o XL. Las líneas rígidas y geométricas funcionan en cualquier año.

Carteras rectangulares elegantes tendencias primavera verano 2020
Carteras rectangulares elegantes tendencias primavera verano 2020

Minibolsos

Los minibolsos, bandoleras o asas pequeñas, seguirán estando de moda durante varias temporadas más, complementos actuales, funcionales ideales para cuando solo tenemos que llevar el celular y unas llaves.

Carteras minibag tendencias primavera verano 2020
Carteras minibag tendencias primavera verano 2020

Riñonera

La riñonera se ha ganado un puesto de honor en cualquier armario fashionista y esta primavera continúa en el top de los bolsos mas chic.

Lo hemos visto alrededor de tantas cinturas este invierno y no esperamos que desaparezca pronto. Este pequeño bolso es tan práctico que probablemente también lo llevarás bien durante los meses de verano.

Tips: se puede colocar fácilmente sobre el hombro y alrededor de la cintura.

Carteras riñoneras tendencias primavera verano 2020
Carteras riñoneras tendencias primavera verano 2020

Materiales para bolsos verano 2020

Las clásicas carteras de cuero, similcuero, charol y gamusa. Pero la novedad viene de la mano de las carteras de PVC, tejidos y carteras de yute.

Bolsos transparente

Quieres un estilo moderno y futurista? elige un bolso transparente.

La tendencia de las carteras transparentes está muy vigente, y demuestra que no va a ninguna parte. Los vimos emerger el verano pasado y desde entonces han logrado aumentar exponencialmente su popularidad.

Si deseas algo mas discreto y no queres que se vea todo lo que llevas dentro de tu bolso podes colocar pequeños bolsos adentro. Otra opción es elegir modelos con materiales semiopacos.

Carteras transparentes pvc tendencias primavera verano 2020
Carteras transparentes pvc tendencias primavera verano 2020

Carteras de Yute o mimbre

Los carteras de yute o mimbre, hechos de fibra natural,estan muy de moda. Las distintas marcas nos diferentes modelos.

Más ligeras que el cuero y, como resultado, más relajadas, las bolsas de paja pueden añadir un toque bohemio a los trajes de todos los días o atenuar su aspecto.

Las carteras de yute redonda son unos de los grandes protagonistas del verano. Para los días de playa tendrás los bolsos XL.

Carteras de yute o mimbre tendencias primavera verano 2020
Carteras de yute o mimbre tendencias primavera verano 2020

Bolsos tejidos

Los bolsos tejidos al estilo crochet en hilos finos o bien grueso.

Hechas a menudo de malla, macramé, yute o cuerda, la estructura tejida significa que se estirarán hasta alcanzar mayores capacidades o se doblarán hasta alcanzar un tamaño más compacto, lo que las hace perfectas para llevarlas en el bolso antes de ir de compras.

Carteras tejidas tendencias primavera verano 2020
Carteras tejidas tendencias primavera verano 2020

Un comentario en “Carteras de moda verano 2020 – Tendencias”

Deja un comentario