Bolsos Playeros para el verano 2023

Descubrí los bolsos de playa elegantes y prácticos que necesitarás este verano.

El clima más cálido finalmente ha llegado, lo que significa que es hora de comenzar a planificar sus vacaciones de verano en la playa, y todo el equipo necesario que viene con él.

Reunimos los bolsos de playeros de moda prácticos y funcionales para comprar esta temporada.

Desde la bolsa refrigeradora perfecta para llevar sus bebidas y bocadillos favoritos hasta la elegante bolsa de paja que puede pasar a la noche.

Que bolso usar para la playa

Ya sea que surfees todos los días o vayas a la playa solo unas pocas veces al año, una bolsa de playa es un artículo esencial para tener en tu arsenal de accesorios. ¿Por qué no sirve cualquier bolso? Todo se reduce a la función y la durabilidad.

Las bolsas de playa tienen un trabajo muy específico y es llevar y proteger tus artículos personales de los elementos y lucir bien mientras lo haces. Su teléfono, protector solar, toallas , aparatos electrónicos, cambio de ropa, lecturas de playa, etc., son muy importantes para usted y no solo tienen que caber en un solo lugar (o dos) para facilitar el transporte, también deben estar correctamente protegido del agua , sol y arena.

No hay nada peor que ir a la playa y darse cuenta de que ha traído una bolsa que no le queda bien a todo, que es demasiado grande y tosca para exploraciones más largas en la playa o que está hecha de un material que se daña con facilidad.

Te puede interesar:  Bolsos y carteras de moda invierno 2023

Se supone que un día en la playa es relajado y sin preocupaciones. Preocuparte por tus pertenencias o bolso no es la forma de lograrlo.

Bolsa de Lona

Las bolsas de Lona son un clásico para las playas, especialmente las estampadas a rayas. Bolsos playeros resistentes confeccionados en tela de algodón duradera y con un cierre con cremallera, ideal para llevar todo bien protegido.

El algodón natural es probablemente el material de bolsa de playa más popular, ya que es suave y no rozará la piel expuesta cuando roce contra ti. También es liviano , se seca fácilmente y se puede lavar a máquina, lo que se traduce en una vida útil más larga.

Esto significa que no tendrás que preocuparte por accidentes con moho, arena o café que se interpongan en tu diversión. ¡Una bolsa de playa de algodón también sirve como una cómoda almohada improvisada (lo hacemos todo el tiempo)!

Bolsa refrigerante

Lleva todas tus bebidas y bocadillos favoritos a la playa con una práctica bolsa de nevera. Este tipo de bolso de materiales refrigerantes mantendrá frías sus comidas y bebidas durante aproximadamente horas.

Bolsa yute

Los bolsos de mimbre tipo canasta son otra excelente opción, para darle ese toque chic puedes elegir un modelo bordado o agregarles pompones o pañuelos atados. Asegúrate que tenga el tamaño para guardar todos sus elementos esenciales del día a día.

Bolso de transparentes

Los bolsos de PVC, están muy de moda y son ideales para la playa ya que son resistente al agua, debido a sus características de ligereza e impermeabilidad. Sin embargo, no se sienten bien contra la piel y tienden a calentarse bastante cuando se dejan al sol.

Te puede interesar:  Outfits con cartera o bolso rojo para mujer 2023

Mochila de playa

A veces una bolsa de playa simplemente no son suficiente. Cuando llegue el momento de una mochila de playa, opta por una versión de neopreno para que sea impermeable.

Deja un comentario