Bolsos Playeros para el verano

Descubrí los bolsos de playa elegantes y prácticos que necesitarás este verano.

El clima más cálido finalmente ha llegado, lo que significa que es hora de comenzar a planificar sus vacaciones de verano en la playa, y todo el equipo necesario que viene con él.

Reunimos los bolsos de playeros prácticos y funcionales para comprar esta temporada.

Desde la bolsa refrigeradora perfecta para llevar sus bebidas y bocadillos favoritos hasta la elegante bolsa de paja que puede pasar a la noche.

Bolsa de Lona

Las bolsas de Lona son un clásico para las playas, especialmente las estampadas a rayas. Bolsos playeros resistentes confeccionados en tela de algodón duradera y con un cierre con cremallera, ideal para llevar todo bien protegido.

Bolsa refrigerante

Lleva todas tus bebidas y bocadillos favoritos a la playa con una práctica bolsa de nevera. Este tipo de bolso de materiales refrigerantes mantendrá frías sus comidas y bebidas durante aproximadamente horas.

Bolsa yute

Los bolsos de mimbre tipo canasta son otra excelente opción, para darle ese toque chic puedes elegir un modelo bordado o agregarles pompones o pañuelos atados. Asegúrate que tenga el tamaño para guardar todos sus elementos esenciales del día a día.

Bolso de transparentes

Los bolsos de PVC, están muy de moda y son ideales para la playa ya que son resistente al agua.

Mochila de playa

A veces una bolsa de playa simplemente no son suficiente. Cuando llegue el momento de una mochila de playa, opta por una versión de neopreno para que sea impermeable.

Deja un comentario