Colores de moda otoño invierno 2022

Descubrí las principales tendencias en moda de colores otoño invierno 2022.

El Pantone Color Institute ya ha publicado los colores para la temporada de otoño invierno 2022 que se destacaron tanto en NYFW como en LFW.

Los colores del invierno 2022 mezclan lo lúdico con lo práctico, utilizando el rejuvenecimiento y el resurgimiento como factores cruciales. Una gama de tonos pragmáticos infundidos con toques brillantes vivificantes.

Amarillo Iluminante

Este es uno de los colores que ha estado arrasando en el mundo de la moda . Se describe como “amigable y alegre, un amarillo optimista que ofrece la promesa de un día soleado”.

Illuminating Colores de moda invierno 2022

Amarillo Hemerocallis 

Es un amarillo energizante con infusión de naranja que también se ve sorprendentemente ponible. El nombre le queda bien, ya que el color podría aparecer fácilmente en un lirio que arrancaste en un jardín. 

Hemerocalis Colores de moda invierno 2022

Fedora fucsia 

Este rosa brillante y vivo nos ha puesto nerviosos a todos para que llegue el invierno, ¡pero no al estilo de Game of Thrones ! Diferentes celebridades y atletas ya han lucido Fuchsia Fedora. Olivia Palermo no solo lucía un abrigo estampado de leopardo con este color como cuello, sino que también Serena Williams lo incorporó a las rayas asimétricas de su maillot. Y si aún necesitas más ánimos para enamorarte de él, Anna Sui creó unos adorables leggings, y Tom Ford un minivestido de este color. 

fucsia Colores de moda invierno 2022

Alerta roja

Las alertas rojas se utilizan a menudo para alertar a las personas sobre un peligro inminente. El nombre tiene sentido para este rojo deslumbrante y brillante que llama la atención de inmediato. 

alerta roja Colores de moda invierno 2022

Fire Whirl

Este color está lleno del simbolismo y la emoción que todos parecemos estar buscando este año. Es de un rojo oxidado oscuro y brillante con un toque de aire otoñal, tan perfecto para alegrar los meses más fríos. 

rojo bordo Colores de moda invierno 2022

Duende 

Es un verde brillante saturado “emblemático de los diablillos míticos que aparecen en el folclore irlandés”.

Verde duende Colores de moda invierno 2022

Abeja verde

Está inspirado en la naturaleza para recordarnos el aire libre que todos adoramos. Su alegría será excelente si uno encuentra aburridos los meses de invierno.

verde intenso Colores de moda invierno 2022

 Cielo despejado

Este color Pantone es impresionante. Puede que haya salido de la Semana de la Moda de Londres, pero yo sostengo que es de Regency London. ¡El popular programa de Netflix Bridgerton lo incorporó en gran medida al diseño de vestuario! Para una apariencia más moderna, no busque más que la camisa con apliques transparentes de Bav Tailor o la camisa tipo suéter de Burberry que parece haber salido directamente de la casa de Harry Potter en Ravenclaw.

celeste Colores de moda invierno 2022

 Spring Lake 

No es tan oscuro como el Mykonos Blue, es más apagado que el Ibiza Blue y, sin embargo, más vibrante que Clear Sky. 

azul grisaseo Colores de moda invierno 2022

Azul Ibiza

Inspirado en la animada isla de España, este color te llena de imágenes de playas de arena blanca y colinas cubiertas de pinos que se adentran en el mar. Este color agrega fácilmente un toque de fantasía a cualquier atuendo y se puede mezclar y combinar con casi todos los demás colores de esta temporada. 

Ibiza Blue Colores de moda invierno 2022

Mykonos Blue

Similar al Ibiza Blue, este color de la Semana de la Moda de Nueva York nos transporta al mar Egeo. Es mucho más profundo que los otros tonos de azul de este año, pero igual de vivaz y deslumbrante. 

Mykonos Blue Colores de moda invierno 2022

Azul oscuro

Este es un azul profundo muy otoñal con toques púrpuras, un oscuro neutro que todos necesitan en sus armarios. Este impresionante color, casi de medianoche, te hace mirar dos veces. Es azul ¿Es morado? ¡Lo más probable es que dependa de la iluminación en la que se encuentre! 

Azul oscuro Colores de moda invierno 2022

 después de la medianoche 

Este color es un potente negro a base de azul que se combina sin esfuerzo con cualquiera de los colores antes mencionados. Se puede encontrar en casi cualquier colección debido a esta facilidad de emparejamiento. 

Azul noche Colores de moda invierno 2022

Crema de tomate

¿Hay algo mejor que acurrucarse en un día de otoño o invierno con una taza de sopa de tomate caliente? Pantone ha tomado esa deliciosa sensación y la ha embotellado en un color diseñado para “calentar el corazón”. La crema de tomate es un marrón anaranjado que resulta ser un poco más claro que Adobe. 

Salsa de tomate Colores de moda invierno 2022

Adobe 

Este color secado al sol se describe como “cálido y solidario como la arcilla secada al sol”. 

Adobe Colores de moda invierno 2022

Marrón céntrico 

no es un marrón cualquiera, es “un marrón metropolitano con un poco de arrogancia”. este color es oscuro, rico y, sin embargo, todavía de alguna manera tierno.

marron oscuro Colores de moda invierno 2022

Cerveza de raíz  

Este es un tono marrón herbal que simboliza la corteza de la raíz del árbol de sasafrás. 

marron Cerveza de raiz Colores de moda invierno 2022

Bodega

En caso de que no vivas en una región vinícola, este color te lo trae. La bodega recuerda a un vino pinot noir. Simple y atemporal, está lleno de aplomo y elegancia, algo que todos podemos desear adquirir. 

Purpura Colores de moda invierno 2022

Rama de olivo

Este color versátil que simboliza el crecimiento y la paz es algo que todos podríamos usar. 

Verde olivo Colores de moda invierno 2022

Rosetón pálido

Pale Rosette es un rosa tranquilo, suave y romántico. Pantone lo describió como un color de manta de bebé en el que puedes envolverte y sentirte muy cómodo. 

Rosa palido Colores de moda invierno 2022

 

Dejá un comentario