Moda para mujer invierno 2022 – Tendencias

Descubrí las principales tendencias de moda para mujer para el invierno 2022.

La temporada otoño Invierno de 2022 continúa resaltando el sentimiento de nostalgia y retro, pero también vemos una mentalidad optimista, un estado de ánimo positivo y un espíritu expresado a través del color. 

Los colores en tendencia son tonos pacíficos y confiables con neutros tierra que son clásicos… saturados, significativos… como conectar historias contrastantes de espiritualidad y lujuria.

Estos son los estilos que se destacaron el los outfits que se vieron en las principales pasarelas internacionales.

Esquí chic

Ski chic es la obsesión de esta temporada, con ropa acolchada y cómodos monos, parkas, puffers e incluso pasamontañas. Todos los códigos de la ropa de invierno se han reinterpretado con un toque urbano. En la ciudad moderna, el invierno trae protección, comodidad y elegancia.

Look sky chic Tendencias invierno 2022

Animal sintético

Conscientes y respetuosos de la causa animal, las marcas están creando pieles artificiales que son a la vez acogedoras y aparentemente más realistas que la piel misma.

Pieles sinteticas Tendencias invierno 2022

Working girl

Todos solo queremos vestirnos y volver al trabajo. Para la ropa de oficina, el look de mujer de negocios se actualiza con faldas plisadas entalladas.

Working girl con faldas Tendencias invierno 2022

Una apuesta con un toque masculino es usar blazer entallados con pantalones de vestir plisados xl.

Working girl con pantalones Tendencias invierno 2022

Retro 1960

Los vibrantes años sesenta están de vuelta con un toque moderno, con variaciones monocromáticas y puras, que son a la vez sexy y el epítome del buen gusto.

Esta es una tendencia energizante, que resalta la nostalgia. En esta época de cambios e imprevisibilidad, la tendencia retro nos conecta con el mundo reconfortante más antiguo, pero también ofrece una ventana de escape.

look de los 60 Tendencias invierno 2022

Tejido de punto total look

La obsesión de la temporada, los géneros de punto favorecen una silueta cómoda pero sexy.

Desde vestidos de punto hasta suéteres hechos a mano, la pasarela virtual ha experimentado un aumento en el número de tejidos desde el comienzo de la pandemia. 

prendas tejidas Tendencias invierno 2022

Vida espacial

¿Cosmonauta, alienígena o astrónomo? Un poco de todo al mismo tiempo. Lo menos que podemos decir es que la moda está soñando en otros lugares y más lejos, lanzando el invierno al campo de la ropa del futuro, con inspiraciones que van desde la ciencia ficción hasta la NASA.

trajes espaciales Tendencias invierno 2022

Cuero de los 70

Aunque encontramos menos estilos Matrix de la cabeza a los pies , el cuero (y el cuero sintético) continua esta temporada. Con estilos muy variados desde un look burgués de los años 70 hasta propuesta con un toque punk rock.

cuero de los 70 Tendencias invierno 2022

Patchwork

Una proeza en estilo geométrico, la moda muestra su gusto por mezclar y combinar, yuxtaponer y coser varias telas y cueros

Patchwork Tendencias invierno 2022

Monocromo

Esta tendencia es algo reconfortante y meditativa, reduciendo el desorden. Cada color tiene una presencia intensa y saturada.

Look monocromatico Tendencias invierno 2022

Dejá un comentario