Moda para mujeres verano 2022 – Tendencias

Descubrí las principales tendencias en moda para mujer verano 2022.

En los desfiles marcas internacionales y en las calles europeas notamos que emergen dos temas principales: una ruta más práctica con ropa destinada a la comodidad, mientras que otros se sumergieron en la fantasía y el escapismo. 

Deportivo

¿Te encanta la moda deportiva , pero no quieres caminar por la calle como si acabaras de salir del gimnasio? No te preocupe, ahora puede usar su ropa deportiva con confianza. Los pantalones cortos de ciclismo, los trajes de baño deportivos y las sudaderas con capucha ya no serán solo para fines de práctica.

sport chic moda mujer verano 2022 tendencias

Pijamas Chic

Una de las tendencias de moda de primavera de 2021 más prácticas es la ropa de estar en casa.  Los diseñadores crearon todo tipo de conjuntos cómodos que difuminan las líneas entre la ropa profesional y los pijamas.

pijamas moda mujer verano 2022 tendencias

Patchwork reciclado

Las prendas de patchwork estuvieron en todas las pasarelas esta temporada, dejando en claro que está bien mezclar y combinar patrones, ¡incluso todo en una sola prenda! 

Patchwork moda mujer verano 2022 tendencias

Magia en blanco y negro

En un mundo sin respuestas simples o incluso preguntas sencillas, los diseñadores mostraron una predilección por el blanco y negro.

looks en blanco y negro moda mujer verano 2022 tendencias

Calados

Las prendas de encaje, broderie y crochet se sintieron delicadas y femeninas en las pasarelas y en los lookbooks de esta temporada. 

prendas con tejidos calados moda mujer verano 2022 tendencias

Traje ultra relajado

Crea una silueta larga y juega con las formas con un blazer boyfriend extragrande inspirado en los años 80. Con la ayuda de hombreras, esta prenda de abrigo se ajusta a la cintura y alarga las piernas. Combine este look con un par de pantalones rectos o pantalones cortos de cuero para un estilo ultramoderno.

trajes holgados para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Pantalones anchos

Estos pantalones de gran tamaño pueden no ser tan favorecedores como el estilo de abrazar la piel de años anteriores, pero serán la tendencia principal de la moda de primavera y verano de este año.

Los pantalones de pierna ancha son cómodos, por supuesto, y se pueden combinar con bralettes, blusas de encaje o blusas cortas para mostrar tu feminidad, o camisetas anchas, blazers y zapatillas para un look fuerte y deportivo. De cualquier manera, la elegancia que ponen en los pasos generosos y seguros de las chicas de la moda es innegable.

pantalones anchos y sueltos para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Corsetería moderna

Rara es la temporada en la que los diseñadores se mantienen alejados del atractivo sexy de un corsé que favorece la forma. Para las tendencias de moda primavera / verano 2022, los diseñadores de corsés presentados tenían un toque muy moderno, con diseños suaves y estructurados.

corset para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Cuellos de polo

Los polos han pasado de moda a lo largo de los años, pero su mayor popularidad se produjo en la década de 1970 y, en menor medida, en la de 2000.

Están asociados con la ropa deportiva, especialmente los deportes de bougie como el golf, el tenis y (este es un obvio) polo, y sin embargo, no se sienten deportivos.

cuellos polos para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Mangas grandes

Una blusa o vestido con mangas voluminosas tiene un drama que combina feminidad y masculinidad, comodidad y poder. 

mangas grandes para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Túnicas amplias

Muchas de las tendencias de la moda del verano de 2022 representaron un regreso a la simplicidad, y no podemos pensar en nada más simple que una túnica. 

La clave de un buen vestido túnica es su capacidad de moverse. El estilo satisface perfectamente un estilo sencillo y desenfadado, sin dejar de ser elegante tanto en casa como en la calle.

tunicas amplias para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Minifalda uniforme

No hubo tanta influencia de los 90 en las tendencias de la moda del verano 2022 como en el otoño , pero eso no impidió que los diseñadores elaboraran algunas minifaldas con un ambiente uniforme.

Los modelos de minifalda y ultra minifalda , que aportan un ambiente fresco y enérgico a tu armario. 

minifalda para mujer moda mujer verano 2022 tendencias

Dejá un comentario