Descubrí las principales tendencias en moda para mujer verano 2022.
En los desfiles marcas internacionales y en las calles europeas notamos que emergen dos temas principales: una ruta más práctica con ropa destinada a la comodidad, mientras que otros se sumergieron en la fantasía y el escapismo.
Deportivo
¿Te encanta la moda deportiva , pero no quieres caminar por la calle como si acabaras de salir del gimnasio? No te preocupe, ahora puede usar su ropa deportiva con confianza. Los pantalones cortos de ciclismo, los trajes de baño deportivos y las sudaderas con capucha ya no serán solo para fines de práctica.
Pijamas Chic
Una de las tendencias de moda de primavera de 2021 más prácticas es la ropa de estar en casa. Los diseñadores crearon todo tipo de conjuntos cómodos que difuminan las líneas entre la ropa profesional y los pijamas.
Patchwork reciclado
Las prendas de patchwork estuvieron en todas las pasarelas esta temporada, dejando en claro que está bien mezclar y combinar patrones, ¡incluso todo en una sola prenda!
Magia en blanco y negro
En un mundo sin respuestas simples o incluso preguntas sencillas, los diseñadores mostraron una predilección por el blanco y negro.
Calados
Las prendas de encaje, broderie y crochet se sintieron delicadas y femeninas en las pasarelas y en los lookbooks de esta temporada.
Traje ultra relajado
Crea una silueta larga y juega con las formas con un blazer boyfriend extragrande inspirado en los años 80. Con la ayuda de hombreras, esta prenda de abrigo se ajusta a la cintura y alarga las piernas. Combine este look con un par de pantalones rectos o pantalones cortos de cuero para un estilo ultramoderno.
Pantalones anchos
Estos pantalones de gran tamaño pueden no ser tan favorecedores como el estilo de abrazar la piel de años anteriores, pero serán la tendencia principal de la moda de primavera y verano de este año.
Los pantalones de pierna ancha son cómodos, por supuesto, y se pueden combinar con bralettes, blusas de encaje o blusas cortas para mostrar tu feminidad, o camisetas anchas, blazers y zapatillas para un look fuerte y deportivo. De cualquier manera, la elegancia que ponen en los pasos generosos y seguros de las chicas de la moda es innegable.
Corsetería moderna
Rara es la temporada en la que los diseñadores se mantienen alejados del atractivo sexy de un corsé que favorece la forma. Para las tendencias de moda primavera / verano 2022, los diseñadores de corsés presentados tenían un toque muy moderno, con diseños suaves y estructurados.
Cuellos de polo
Los polos han pasado de moda a lo largo de los años, pero su mayor popularidad se produjo en la década de 1970 y, en menor medida, en la de 2000.
Están asociados con la ropa deportiva, especialmente los deportes de bougie como el golf, el tenis y (este es un obvio) polo, y sin embargo, no se sienten deportivos.
Mangas grandes
Una blusa o vestido con mangas voluminosas tiene un drama que combina feminidad y masculinidad, comodidad y poder.
Túnicas amplias
Muchas de las tendencias de la moda del verano de 2022 representaron un regreso a la simplicidad, y no podemos pensar en nada más simple que una túnica.
La clave de un buen vestido túnica es su capacidad de moverse. El estilo satisface perfectamente un estilo sencillo y desenfadado, sin dejar de ser elegante tanto en casa como en la calle.
Minifalda uniforme
No hubo tanta influencia de los 90 en las tendencias de la moda del verano 2022 como en el otoño , pero eso no impidió que los diseñadores elaboraran algunas minifaldas con un ambiente uniforme.
Los modelos de minifalda y ultra minifalda , que aportan un ambiente fresco y enérgico a tu armario.