Diseños para uñas simples y modernos 2023

Descubrí muchas ideas de diseños para uñas con estilo simple, que podes hacer vos misma fácilmente.

Cuando se trata de arte de uñas algo simple puede tener un gran impacto. Las uñas simples suelen ser igualmente llamativas, incluso las que no tardan mucho. Manicuras francesas , uñas ombré, lunares: todos son divertidos tanto en las uñas cortas como en las largas.

Mitad y mitad

¿Por qué pintar tu uña completa cuando puedes crear el mismo impacto con la mitad? Este arte de uñas es muy fácil de recrear. Simplemente usa cinta para crear una plantilla afilada sobre la que pintar y despegue suavemente una vez que se seque el esmalte. 

Estilo francés

Esta manicura minimalista viene acompañada de un fino toque de blanco a lo largo del borde de cada uña. Es una forma moderna de acercarse a un tip francés clásico.

Garabatos vibrantes

Sí, este diseño de uñas con garabatos de neón o colores vibrantes puede parecer complicado, pero todo lo que necesitas son algunos de tus tonos favoritos de esmalte, un pincel de líneas finas y, si te gusta el elegante acabado plano, una capa superior mate.

No coincidentes

La tendencia de las uñas que no coinciden ha sido enorme, y no vemos que el aspecto simple y sin esfuerzo de las uñas se vaya pronto.

Flores inspiradas en los 90

Las flores simplemente gritan el clima cálido. Después de pintarte las uñas con un tono, usa un palillo para puntear los «pétalos» y el centro de la flor en cualquier parte de la uña. 

Te puede interesar:  Como combinar un blazer verde olivo o militar 2023

Es un diseño de uñas simple porque se supone que cada flor no debe verse igual. Varíe el tamaño de los puntos para una apariencia aún más creativa.

Deja un comentario