Diseños de uñas para la playa 2024

Descubrí las mejores manicuras para diseños uñas para ir a la palaya.

Si bien tener una manicura llamativa es una gran idea durante todo el año, hay algo en el verano que te hace sentir más aventurero. Ya sea que se trate de colores ultrabrillantes, texturas nuevas y frescas, formas elegantes o diseños atrevidos, ahora es el momento de darle un giro. 

Sigue leyendo para descubrir formas divertidas de actualizar tu estilo característico, así como las ideas de diseño de uñas de verano más modernas de esta temporada para llevar tu manicura al siguiente nivel.

Uñas largas para playa

Las uñas largas mucha actitud y también te da mucho espacio para jugar con el color, el diseño y la decoración. Puede llevarlos al siguiente nivel con láminas holográficas, coloración ombré, cuentas y joyas o arte de uñas.

Uñas cortas para playa

Para un ambiente más discreto, la forma redonda clásica también está de moda para el verano. Un favorito de la pasarela, esta forma de uña elegante y sencilla es muy versátil. 

Las uñas redondas pueden llamar la atención cuando se pintan con un color llamativo o pastel; 

Naturales y de bajo mantenimiento, las uñas redondas son una excelente opción si tu estilo es clásicamente elegante o un poco andrógino.

Uñas de neón para playa

Cuando se trata de la tendencia neón, se trata de elegir el color adecuado para tu tono de piel. Los tonos ácidos ultrabrillantes como el verde lima, el azul eléctrico y el amarillo resaltan contra la piel más profunda; de hecho, todos los neones te quedarán bien si tienes una tez muy oscura. 

Te puede interesar:  Outfits con short formales para mujer 2024

Uñas pastel para playa

¡Cuando el verano está en el aire, sale el esmalte pastel! Desde el verde menta hasta el amarillo mantequilla, el rosa y el azul bígaro, hay un tono adorable para todos. 

Estos tonos brillantes pero apagados te recuerdan a las flores frescas y al helado. Pinta un tono pastel diferente en cada dedo, o elige tu favorito y hazlo todo. 

Otra gran tendencia es crear un diseño de punta francesa con una gama de pasteles, sobre una base neutra como el nude o el blanco.

Uñas francesas para playa

El diseño clásico de punta francesa combina una base desnuda con un borde blanco, generalmente en uñas cuadradas o de forma ovalada cuadrada. Este look se hizo popular por primera vez en los años 70 y tuvo un gran renacimiento en los años 90 y principios de los 2000. 

Para un toque de moda de verano, reemplace la punta blanca con el color de su elección. El azul combina bien con la capa base desnuda original.

Uñas de arte gráfico para playa

Para una apariencia destacada este verano, elige uñas gráficas. Para lucir adecuadamente este aspecto artístico, déjate crecer las uñas o elige acrílicos en forma redonda, almendra, estilete o cuadrada. 

Luego, deje que su creatividad brille con colores, acabados, texto y texturas contrastantes. Las citas, los logotipos, los mensajes y las formas orgánicas son una gran tendencia en este momento.

Uñas arcoíris para playa

¡Esta es la temporada para ir tan brillante, cálido y tropical como el clima! Crea un cóctel afrutado de tonos: piensa en rosa, menta, lila, amarillo y azul. 

Cuando llega el verano, las reglas desaparecen y es hora de mostrar tu creatividad en forma de manicura.

Te puede interesar:  Outfits casual primavera para mujer 2023

Uñas florales para playa

¿Quién no ama el diseños de uñas con flores? Este look ultrafemenino es perfecto para el verano cuando las margaritas están en plena floración. 

Para resaltar las flores, utiliza una base neutra en un tono claro como si estuvieras pintando sobre un lienzo. Si no tiene el tiempo, o la experiencia, para pintar a mano diseños florales en cada uña, puede usar calcomanías o plantillas. 

Uñas de los pies para playa

Puede salirse con la suya descuidando las uñas de los pies en invierno, pero cuando llega el clima cálido, ¡es hora de darle un gusto a sus pies! El verano es el momento esencial para tener una pedicura perfecta porque los dedos de los pies estarán a la vista en sandalias, tacones y en la playa. Haga coincidir su pedicura con su manicura, ya sea en términos de color, diseño o acabado.

Deja un comentario