Cómo usar zapatos plateados – Outfits mujer

Descubri como usar zapatos plateados para mujer para un outfits casual y urbano.

El primer error que suelen cometer los principiantes con zapatos plateados es guardar sus zapatos plateados brillantes para bodas, bailes de graduación y ocasiones especiales. ¡No seas esa persona! Dependiendo del estilo, tus zapatos plateados pueden ir a cualquier lugar al que vaya: al trabajo, a la escuela o incluso al supermercado.

Zapatos plateados con pantalones en blanco o negro

Trabaje con una paleta de colores mínima. Un elegante par de zapatos planos plateados se ve increíble con pantalones blancos de invierno o elegantes pantalones negros en casa o en el trabajo.

Zapatos plateados con jeans

No tengas miedo de usar tus sandalias plateadas o zapatos planos con jeans. Combinar unas zapatillas plateadas con una falda de mezclilla o jeans agrega un toque elegante a tu look.

Zapatos plateados con prenda azul oscuro

Nos encanta la forma en que los zapatos plateados añaden un toque extra de chispa con el azul marino y el blanco invernal.

Zapatos plateados con tonos calidos

Si su estilo personal tiende hacia el lado más brillante de la rueda de colores, combine sus zapatos plateados con tonos cálidos de rojo, rosa y beige. Tus zapatos plateados realzarán los colores del otoño de la mejor manera.

Zapatos plateados con tonos joya

Creemos que los tonos cálidos funcionan mejor con zapatos plateados , sin embargo, también son una combinación perfecta para prendas en tonos joya. Como un vestido verde esmeralda o un blazer fucsia.

Dejá un comentario