Como usar pantalones camuflados para mujer

Descubrí consejos e ideas para usar pantalones camuflados militar para un outfits mujer moderno y vanguardista.

Si bien el estampado de camuflaje solo lo usaban los cazadores y los militares en el pasado, se ha convertido en un verdadero clásico de la moda. Los pantalones camuflados están teniendo un momento importante y se pueden ver en los creadores de tendencias de todas las edades y estilos de vida. 

Estos son nuestros consejos favoritos sobre qué ponerse con pantalones de camuflaje y algunas cosas que se deben evitar por si acaso.

Ideas de atuendo para pantalones camuflados

El estampado de camuflaje es un poco mágico. Debido a su propósito histórico y los distintos tonos de taupes, beiges y verdes que lo componen, el camuflaje actúa casi como un neutral. Esto le da la oportunidad de diseñarlo de formas casi infinitas.

Si supieras cómo agregar un toque femenino al look general, los pantalones de camuflaje se convertirán en tu opción preferida, ya sea para una reunión elegante o informal.

Pantalón camuflado con color primario

El azul brillante, el rojo intenso o el amarillo enérgico le dan un toque de interés visual a tu look. Cíñete a una blusa sólida y simple para que tus Pantalones camuflados se sientan frescos sin abrumar los ojos. 

Pantalón camuflado con tonos pasteles

Una parte superior fluida en rosa pálido o crema proporciona el equilibrio perfecto a la dureza natural del camuflaje.

Pantalón camuflado con blanco

Si eres una mujer con una camisa blanca en su armario, ya estás a mitad de camino para conseguir este estilo suave para toda la temporada. Hay pocas cosas que no vayan bien con un par de pantalones de camuflaje y, como era de esperar, una camisa blanca suelta / abotonada no es una excepción.

Pantalón Camuflado y denim

Es una combinación atemporal, el camuflaje y el denim lucen impecables juntos.

Deja un comentario