Como usar pantalones recortado o capris 2021

Descubrí la mejor forma de usar tus pantalones recortado, crop pants o capris. Te dejamos muchos consejos y ideas de outfits modernos para mujer.

Los capris o pantalones recortados son notoriamente difíciles de usar y pueden ser poco favorecedores para muchas mujeres. Sin embargo, las tiendas actualmente están llenas de estos pantalones cortos y la tendencia continúa.

Que es un pantalón capri

Los capris son pantalones recortados que se detienen por encima del tobillo, pero generalmente muy por debajo de la rodilla. Son diferentes de los pantalones cortos como las bermudas, que se detienen por encima de la pantorrilla y son menos difíciles de usar.

En primer lugar, ¡dan el efecto de acortar las piernas! Para casi todas las mujeres, una silueta con una línea de pierna más larga es más favorecedora.

Pueden resaltar las pantorrillas gruesas, ya que es probable que terminen en esta parte de la pierna. La mirada se dirigirá hacia donde termina el dobladillo de su capris.

¿Cómo Llevar Capris?

Si te gusta el ambiente moderno y divertido de los capris y decides ponértelos, ¿cómo puedes hacerlo mientras mantienes una silueta favorecedora?

Usa Tacones Más Altos.

Una forma de superar el efecto de acortamiento de las piernas es usar tacones más altos. Los pantalones anchos y cortos se ven especialmente mejor con tacones.

Piensa En el color del Calzado

Si no hay demasiado contraste entre tus zapatos y tus piernas, tus piernas parecerán más largas. Los zapatos sin correas también alargan más las piernas.

Usa una Blusa Más Corta

Cuando uses pantalones cortos acampanados o más anchos, asegúrete de usar una blusa más corta. Los pantalones cortos de cintura alta se ven fabulosos con blusas que terminan en la cintura.

Usar una blusa más corta asegurará que tus piernas se vean más largas.

¿Dónde Deberían Terminar Tus Pantalones recortados?

Necesitas encontrar un par que se detenga en la parte más delgada de tu pierna, ya que esto será lo que se resaltará con tus pantalones capri. Efectivamente, los capris trazan una línea a través de la pierna y atraen la atención allí.

Que blusa usar con pantalones capris

Cuando elija blusas para peinar con tus capris, piense en camisas que pueda meter por dentro o blusas que sean bastante cortas y harán que sus piernas se vean más largas.

Suéteres Y Cárdigans Para Llevar Con Capris

Puedes optar por varios estilos de suéteres con tus capris, pero ten cuidado con los extremos de tu suéter. Un suéter que termina en tus caderas efectivamente cortará tu cuerpo por la mitad, lo que generalmente no es favorecedor.

En su lugar, pruebe con un estilo corto (siempre puede usarlo sobre una camisa más larga) o elija un estilo más largo de cárdigan abierto para crear líneas largas y adelgazantes.

Chaquetas Para Llevar Con Capris

Las chaquetas cortas o recortadas pueden ser un estilo favorecedor con tus capris, ya que pueden hacer que tus piernas se vean más largas en comparación con tu torso.

Zapatos Y Botas Para Llevar Con Capris

Hay muchas opciones de zapatos y botas que puede elegir. Las opciones para alargar las piernas incluyen tacones o botines, mientras que puedes elegir zapatillas de deporte o sandalias para un look más informal.

Outfits con pantalones capris

Look con pantalón capri negro

Look con pantalón capri blanco

¿Te gusta el look de los capris blancos? Pueden ser un elemento básico de gran estilo para su armario de verano.

Look con pantalón capri de jeans

Un par de jeans acampanados recortados es una opción favorecedora, especialmente si los usa con tacones.

Look con pantalón capri Coloridos

Un par de pantalones cortos de colores en un tono brillante como el rojo puede ser una manera encantadora de actualizar sus neutrales durante el clima más fresco y en primavera y verano.

Looks Capris De Lino

Un par de capris de lino puede ser el comienzo de un gran atuendo, ya sea para días informales en casa o de vacaciones.

Capris De Mujer Estampados 

Por supuesto, no tienes que ceñirte a colores lisos y en bloque. Un par de pantalones estampados pueden agregar interés a tu outfit. 

Dejá un comentario