Estampados de moda invierno 2022 – Tendencias

Descubri las estampas de moda para la temporada otoño invierno 2022.

En los estampados del invierno 2022 se pueden ver combinaciones de colores vintage se vuelven más potentes, también más expresivas y refinadas con tonos saturados o combinaciones de tonos neutros y pasteles templados. 

Los estampados geométricos, con motivos étnicos o flores abstractas tienen una sensibilidad lúdica, mientras que las influencias masculinas se manifiestan con el resurgimiento de las rayas.

Estampados de Cuadros

Sí temporada tras temporada hay un estampado que sabemos que nunca pasará de moda, son los cuadros. Este invierno se reinventan en formatos de cuadros en muchas direcciones y tamaños. Algunas propuestas sutiles en colores neutros y sobrios, otras mas vibrantes y alegres.

estampados a cuadros Tendencias invierno 2022

Rayas multicolores

Las rayas juegan en diferentes direcciones, tamaños y colores.

estampados a rayas Tendencias invierno 2022

Estilo nórdico o étnico

Inspirada en los patrones de los países nórdicos, esta tendencia es una atrevida mezcla de estilos populares. Estallidos brillantes de contraste de color con fondos oscuros para crear dramatismo.

estampados a etnicos y nordicos Tendencias invierno 2022

Formas abstractas

Formas abstractas atrevidas y patrones recortados se combinan en esta inspiradora tendencia. Los diseños agrupados crean nuevas profundidades de interés.

estampados abstracto Tendencias invierno 2022

Flores monocromáticas

Audaces recortes florales monocromáticos con toques de colores vibrantes y estallidos florales.

estampados flores monocromaticas Tendencias invierno 2022

Dejá un comentario