Trajes de baño de moda verano 2022 – Tendencias mujer

Descubrí las principales tendencias en trajes de baño para mujer verano 2022.

Los días se hacen más largos, la temporada de trajes de baño propiamente dicha se acerca y el agua está llamando. Un bikini o una pieza clásica nunca pasa de moda, pero el verano de 2022 presenta una nueva serie de divertidas tendencias de baño. Desde estilos que priorizan la comodidad hasta trajes sexys de corte alto y más,

Muchos estilos populares de trajes de baño de verano de 2022 están inspirados en los años 70, 80 y principios de los 2000.

Los colores y estampados son más atrevidos y brillantes, expresando el deseo de destacar después de un año de confinamiento.

Colores de trajes de baño verano 2022

Traje de baño Negro

El bikini negro es un básico se ha convertido rápidamente en un elemento básico del guardarropa de del verano.

Trajes de bano de moda verano 2022 negros

Traje de baño colores alegres

Todos los colores neón, rosa fuerte, mandarina, verde lima, verde azulado brillante, cuanto más fluorescentes mejor. La forma en que estos colores reflejan la luz, son lo más brillante que ves en la playa o en una foto. 

Trajes de bano de moda verano 2022 colores llamativo

Colores inspirados en el océano

Si siente que los tonos neón son demasiado deslumbrantes, puede cambiar a los colores fríos del océano: blanco, celeste, turquesa y azul marino.

Trajes de bano de moda verano 2022 tonos azules

Tonos de marrón

Si no está interesado en todos estos tonos o patrones brillantes, elija marrón en lugar del tradicional negro o azul. Este color le da un aspecto rico y lujoso, pero es todo menos aburrido, emite una vibra muy natural y elegante.

Trajes de bano de moda verano 2022 tonos marrones

Trajes de baño estampados

Patrones geométricos

Además de los trajes de baño monocromáticos, intente romper con varios motivos geométricos: ondulados, horizontales, a cuadros o escamas de pez. Estos patrones tienen la capacidad de crear una ilusión que puede utilizar a su favor para halagar su figura.

Trajes de bano de moda verano 2022 estampados geometricos

Motivos marinos

Los motivos inspirados en los 70, como las estrellas de mar, te ayudarán a destacar en cualquier fiesta en la playa.

Trajes de bano de moda verano 2022 Estampa maritima

Tie-Dye

Este verano, los colores brillantes del arco iris son esenciales para disipar la atmósfera bastante lúgubre de la pandemia. Tie-dye aporta un toque hermoso y artístico.

Trajes de bano de moda verano 2022 estampados batik

Florales

Para las chicas que aman los estilos femeninos, los patrones delicados y clásicos que recuerdan a los vestidos de la infancia son una opción adecuada.

Trajes de bano de moda verano 2022 estampados floral

Diseños de trajes de baño verano 2022

Pantalones de corte alto

Siguiendo la tendencia de los trajes de baño sexy, los pantalones de corte alto te ayudarán a lucir tus piernas y acentuar tu cintura.

Trajes de bano de moda verano 2022 Tiro Alto

Bikinis de hilo

Una opción clásica, el bikini de hilo es uno de los favoritos. Este año, la parte superior triangular es el estilo preferido. Las micro-cuerdas permiten líneas de bronceado mínimas.

Trajes de bano de moda verano 2022 tiras finas

Boho de la vieja escuela

Los trajes de baño boho suelen tener tejidos de punto, volantes o fruncidos, o colores neutros.

Los volantes y los fruncidos son los sutiles toques femeninos, los pequeños adornos se ven deslumbrantes en cualquier bañista que se atreva a probarlos.

Trajes de bano de moda verano 2022 fruncidosy volantes

Top grandes

Dejá un comentario