Estampas de moda otoño invierno 2021

Descubrí las estampas e impresiones que se destacan en la ropa de moda otoño invierno 2021.

En las pasarela de presentación de las colecciones internacionales FW 2021 Los cuadros y los tartanes son las impresiones más utilizadas, lo que nos proporcionó calidez y comodidad intemporales. 

Con muchos diseñadores, también hubo un regreso al pasado, con patrones de pasarela inspirados en flores y tapices de otoño 2020.

En el lado un poco más artístico, hubo salpicaduras de pintura abstracta y diseños simétricos, mientras que otros diseñadores se inspiraron en la naturaleza con estampados florales otoñales, tanto grandes como pequeños.  

Estampas de Cuadros y Tartanes

Los cuadros y los tartanes son exquisitas tendencias de impresión otoño / invierno 2021. Ambos patrones tradicionalmente adornan la ropa de lana, por lo que están intrincadamente vinculados al poderoso calor en nuestras mentes. 

Cuadros y tartanes estampas otoño invierno 2021

Estampados Tapiz y alfombra

Ya nos hemos envuelto en mantas, ¡pero esta temporada es hora de envolvernos en alfombras! Esta fue una de las tendencias de impresión otoño invierno 2021 que realmente no habíamos visto antes: prendas hechas de tapicería o materiales tejidos estilo alfombra.

Tapiz y alfombra tendencias de moda invierno 2021

Impresiones de Grandes florales

Como parte de las tendencias de impresión otoño invierno 21, grandes estampados florales cubrieron y protegieron el cuerpo, emitiendo un encanto femenino con una veta atrevida.

flores grandes estampados de moda otoño invierno 2021

Estampas Florales delicados

Después de todos los grandes florales, los patrones de pasarela florales más delicados y pequeños parecen aún más recatados y lindos. No parecen encajar tan bien con las estaciones más frías, y sin embargo, los diseñadores los hicieron.

flores pequeñas estampados de moda otoño invierno 2021

Estampados de Rayas

Gracias a las tendencias de impresión otoño / invierno 2021, ¡había muchas rayas para todos, que varian desde las mas finas casi invisibles a hasta anchas franjas.

rayas impresiones de moda invierno 2021

Patrones De Leopardo

Los estampados de animales no irán a ninguna parte para las tendencias de estampado otoño invierno 2021.

leopardo estmapa de moda otoño invierno 2021

Estampados de Cebra

Leopard puede haber gobernado hasta ahora, pero para las tendencias de impresión de otoño 2021, ¡cebra está trabajando para superarlo un poco!.

cebra animal print de moda invierno 2021

Dejá un comentario