Estampas y texturas de moda verano 2021

Descubrí las principales tendencias en estampas y texturas de moda para el verano 2021.

Muchos de los estampados presentan una tonelada de color, desde arcoíris hasta lunares. Los motivos florales son los más populares, con estampados florales pequeños y grandes impresos y bordados en cientos, si no miles de prendas.

Estampas Tie Dye

En otoño, todas las impresiones de tie-dye eran un poco extrañas, pero para las tendencias de impresión primavera verano 2021 tiene mucho sentido. A pesar de que los años 70 fueron la década abrumadora de la cual los diseñadores se inspiraron esta temporada, la forma en que utilizaron los estampados tie-dye se sintió totalmente moderna.

Tie Dye Estampas primavera verano 2021

Trazos Art

Pudimos ver los trazos con las coloridas telas inspiradas en la pintura en los patrones de pasarela llenos de colores.

pinceladas artisticas Estampas primavera verano 2021

Pequeñas flores

Para ser justos, hubo muchos tipos de flores como parte de las tendencias de impresión de la primavera de 2020, pero los realmente pequeños y delicados realmente llamaron la atención.

flores pequeñas Estampas primavera verano 2021

Rosas invaden

No creemos que ninguna flor tenga tanta importancia simbólica como la rosa. La reina de todas las flores representa el romance, la mística y la feminidad. Las rosas fueron definitivamente las más destacadas de los patrones florales.

rosas y flores grandes Estampas primavera verano 2021

Impresiones tropicales

Esta es una de las mejores tendencias de patrones de verano 2021 para abordar si está esperando unas vacaciones tropicales en los próximos meses cálidos. Había un montón de estampados tropicales vivaces en la pista, con todo tipo de flora exótica en colores vibrantes, y realmente nos dieron el ánimo de pasar un tiempo en la playa.

Selvatico y tropical Estampas primavera verano 2021

Patrones geométricos

La geometría se expresó en todas las formas en las colecciones de diseñadores más recientes, desde estampados de rayas hasta formas arquitectónicas alucinantes que dieron una cierta sensación futurista a los diseños. 

Las rayas son bastante indescifrables en su comportamiento, iban en múltiples direcciones o alternaban en grosor.

figuras geometricas Estampas primavera verano 2021

Patrones psicodélicos

Estas impresiones hicieron un gran trabajo al complementar los sentimientos de principios de los 70 que tantas colecciones evocaban.

sicodelicos y retro Estampas primavera verano 2021

Estampados de animales

Los estampados de animales como categoría fueron algunas de las tendencias de otoño más memorables, y aunque todavía llegaron a las tendencias de impresión verano 2021, no fue con el mismo nivel de intensidad.

animal print Estampas primavera verano 2021

Dejá un comentario