Accesorios de moda primavera verano 2021 – Bijouterie

Descubrí los principales accesorios de moda primavera verano 2021, esas joyas que harán que se destaque tu outfits.

Esta temporada no sera tan sutil, con bijouterie (aros, collares, pulseras) grandes, ruidosas y brillantes que impactan.

Algunas de las tendencias de joyería primavera / verano 2021 son temáticamente adecuadas para las estaciones cálidas, como flores, conchas marinas y muchos colores brillantes. También hay muchos diseños boho, así como muchos modelos que atraerán a aquellos con sensibilidades minimalistas.

Estilos de joyas de moda

Joyas florales

No hay mucho que decir sobre los diseños florales, es bastante natural que sean parte de las tendencias de joyería, de la misma manera que aparecieron en la ropa. Pueden ser desde pequeñas y sutiles hasta grandes y en colores vibrantes.

Accesorios animales

Muchas de las tendencias de joyas 2021 se inspiraron en la naturaleza, incluida la tendencia de joyería de animales, que presentaba una amplia gama de criaturas en una variedad de diseños.

Joyas De Cuentas

Los collares de cuentas en las tendencias de joyería de verano 2021 tenían un capricho bohemio, actuando como el accesorio perfecto para agregar influencia y ruido a un look.

Perlas de vanguardia

Las perlas redondas son atemporales y elegantes, pero para las tendencias de joyería primavera / verano 2021, los diseñadores encontraron formas de jugar con ellas de formas vanguardistas.

Perlas vintage

En contraste con todos los giros modernos en la joyería de perlas, otros diseñadores exhibieron joyas de perlas en forma de gotas, que parecían estar fuertemente inspiradas por la historia, joyas que parecían vintage y de la vieja escuela, como si vinieran del joyero de su bisabuela.

Joyas Geométricas

Las grandes piezas geométricas atraerán a una subsección particular de fashionistas que saben cómo causar un gran impacto con solo unos pocos artículos.

Collares de moda

Gargantilla de cadena gruesa

Las gargantillas explotaron en las pasarelas de otoño como un guiño a los años 90. Las gargantillas de cadena grande con eslabones gruesos son tan impactantes como parece, con un poco de un borde áspero, pero definitivamente se pueden usar como joyas de noche.

Collares largos de cadena

Las cadenas no tenían que estar apretadas en el cuello ya que colgarlas también es aceptable en las tendencias de accesorios.

Un collar largo puede amplificar lo sexy cuando se usa con una prenda profunda, o puede animar un atuendo simple con un escote más alto. De cualquier manera.

Collares Babero

La palabra babero puede no inspirar asombro, pero este tipo de collares largos que se asientan sobre el escote son realmente glamorosos e inspiradores. Se pueden usar con una camisa con cuello en el día, o sobre un simple vestido de noche para mayor lujo.

Aros de moda

Pendientes de argolla gruesa

Se destacan los aros de argollas gruesos de todos los tamaños, los mas pequeños son ideales para todos los días. Para un look de noche llamativo puedes usar argollas gruesas de tamaño XL.

Argollas múltiples

Si desea ir más allá de las tendencias de accesorios, puede optar por los pendientes de múltiples aros, que vienen en una variedad de diseños.

Pendientes modernos de araña

Los aretes de araña transmiten un lujo ostentoso, pero para las tendencias de joyería primavera / verano 2021, se hicieron modernos y vanguardistas sin perder su drama inherente.

Pendientes de cadena colgantes

Los pendientes con múltiples cadenas colgantes delicadas, un toque perfecto de brillo y glamour que nos encanta ver en las tendencias de joyería de verano 2021.

Cinturones de moda

Cinturón de cuerda

Los accesorios, como carteras y zapatos, basados ​​en cuerdas se destacan , ¡pero el material simple también se podía enrollar fácilmente alrededor de la cintura para hacer un excelente cinturón!

Cinturones de cadena

Las cadenas son una de las tendencias de accesorios más grandes, por eso, también puedes unsarlas como cinto, agregando glamour o borde dependiendo de cómo fueron diseñados.

Otros accesorios de moda

Tobilleras

Si bien en la mayoría de los casos las tobilleras se unieron a los zapatos de verano 2021 , también se mantuvieron como una de las tendencias de accesorios. 

Brazaletes

Las pulseras grandes tienen poder y hacen que las muñecas se vean delicadas y femeninas, por lo que realmente nos gustan para la noche.

Prendedores Florales

Los broches de flores en solapas y justo sobre el corazón de camisas y sacos, le dan un toque femenino a esa prenda masculina.

Un comentario en “Accesorios de moda primavera verano 2021 – Bijouterie”

Deja un comentario