Outfits de mujer con pantalón de terciopelo o velvet 2022

Descubrí como combinar un pantalón de terciopelo para mujer. El terciopelo es lujoso, suave y se puede vestir fácilmente. Compartimos muchos outfits con pantalón de terciopelo tanto para un atuendo casual como para uno formal y elegantes.

Lo mejor de todo es que los pantalones de velvet vienen en muchos más estilos, calces e incluso texturas de lo que puedas imaginar. ¿Te encanta un look moderno? Prueba las mallas de terciopelo. ¿Te apetece más bohemio? Considera un par de piernas anchas. ¿Necesitas algo listo para la oficina? Opta por pantalones de terciopelo de vestir.

Y si estás en algún punto intermedio, prueba un par de piernas delgadas inspirado en un gran par de jeans. Por polarizador que pueda parecer el terciopelo, realmente hay un par de pantalones de terciopelo para cada estilo.

Y, por supuesto, puede elegir un color, desde el negro básico y el azul marino hasta el llamativo naranja quemado, amarillo o rojo. 

Una vez que encuentre su mejor calce, combina tus pantalones con una blusa simple para mantener la atención donde corresponde.

Pantalones de vestir de terciopelo

Los pantalones de vestir de terciopelo son simplemente impresionantes. Ya sea un par de pantalones de terciopelo de pierna ancha fluidos o pantalones acampanados más ajustados , son hermosos y elegantes.

Pantalones recortados de tercipelo

Los pantalones cortos vienen en todas las formas y tamaños. Desde acampanados hasta ajustados, puedes encontrar un estilo que se adapte a tu estilo y cuerpo. En última instancia, los pantalones recortados de terciopelo serían perfectos para la oficina o una salida nocturna.

Pantalones jogger de terciopelo

Posiblemente el mejor tipo de pantalones de terciopelo. O tal vez cualquier pantalón. ¿Por qué? Porque son cómodos, elegantes y elásticos.

Leggings de de terciopelo

Los leggings de terciopelo pueden ser algunos de los leggings más cómodos de todos los tiempos. Spanx siempre viene con leggings, por lo que definitivamente vale la pena tener algunos pares. Usar leggings puede parecer un poco informal, por lo que agregar una textura de terciopelo los hace sentir un poco más elevados. Y, por supuesto, los combino con mi suéter de túnica favorito .

Outfits con pantalones de terciopelo para la oficina

Estos pantalones de terciopelo son geniales para el trabajo. No solo son muy elegantes, sino que son fáciles de usar durante todo el día. 

Combinarlo con una simple camisola por dentro y remátalo con un blazer,  los blazers agregan estructura a cualquier atuendo, lo que hará que tus pantalones de terciopelo se vean más sofisticados. 

Outfits casuales con pantalones de terciopelo

Puedes usar tu chaqueta de mezclilla con un par de pantalones de terciopelo para un atuendo casual del día.

Combina tu pantalón de terciopelo con una camiseta grafica con una frase o de tu banda favorita y termina con unos tenis o borcegos.

Trajes de terciopelo

Un traje pantalón es siempre tan elegante. Un traje de terciopelo en particular siempre te da ese look chic, especialmente en épocas más frías, ya que el terciopelo es cálido. 

Outfits con Pantalones de terciopelo negro

Uso muchos pantalones negros en otoño e invierno por un par de razones. El negro es mi color favorito porque es muy adelgazante y hace que todo lo que lleves encima resalte. 

Sin embargo, demasiados pantalones negros que se ven casi iguales pueden volverse realmente aburridos, por lo que siempre estoy buscando jeans negros con algo un poco más.

Outfits juveniles con pantalones de terciopelos

Dejá un comentario