5 Bolsos de moda para mujer invierno 2022

Descubrí las principales tendencias en bolsos para el invierno 2022.

Los diseñadores siguen soñando con viajes, fiestas, eventos sociales y por eso nos ofrecen en la temporada otoño invierno 2022 reponer tu armario con al menos un bolso brillante con un brillo metálico, una mochila espaciosa e incluso una maleta.

Bolsos voluminosos

El mundo entero ha cambiado a modelos prácticos. Supersacos, bonitos por fuera y muy espaciosos por dentro han ganado las pasarelas y planean quedarse en tu armario:

grandes bolsos de moda invierno 2022

Bolsos messenger

Otro modelo de la categoría de prácticas. El mensajero suele verse: un bolso rectangular con varios bolsillos externos en un cinturón largo y ancho para que sea cómodo de llevar al hombro. En general, la clásica bandolera, solo bandolera … Práctica y versátil.

bolso mensajero retro bolsos de moda invierno 2022

Bandoleras con cinturón ancho

Como los que llevan la cámara. Sin embargo, el modelo de bolso en sí puede ser absolutamente cualquiera, la característica principal es el cinturón ancho. 

bandolera tira ancha bolsos de moda invierno 2022

Mochilas

No hay una sola temporada completa sin una mochila y… bueno, ¿por qué no? Una bolsa práctica y espaciosa que libera sus manos y siempre es útil. 

mochilas bolsos de moda invierno 2022

Bolsos peludos

Las bolsas de felpa y piel (estamos hablando de piel sintética) literalmente inundaron la pasarela. Los modelos resultaron ser tan acogedores y elegantes.

piel sintetica bolsos de moda invierno 2022

Dejá un comentario