5 Bolsos de moda para mujer verano 2022

Los bolsos de moda para el verano 2022 presentaban una mezcla de los buenos diseños clásicos junto con algunas modelos verdaderamente nuevos y excéntricos.

Te presentamos los cinco bolsos que se destacaran en el verano 2022.

Pequeños bolsos

Es curioso cómo las bolsas pequeñas como monederos y porta teléfono se han convertido en un elemento básico, tanto en look casuales como para las noches. Son ideales cuando solo necesitas llevar las llaves, un par de billetes y el celular.

mini bolsos de moda verano 2022

Grandes bolsos

Si bien no creemos que los diseñadores esperaran que vayamos a ningún lado con la mayoría de las colecciones, las tendencias de bolsos de primavera / verano de 2022 dicen lo contrario. Los bolsos de gran tamaño sugerían viajes, maximalismo y exceso.

Grandes bolsos de moda verano 2022

Bolsos geométricos

Hay algo divertido en un bolso inusualmente geométrico. Es más interesante que el típico bolso con solapa pero también con cierta sofisticación.

formas geometricas bolsos de moda verano 2022

Bolsos artesanales

Los bolsos de crochet, lona y paja encajan bien en las tendencias de bolsos del verano 2022.

tejidos artesanales bolsos de moda verano 2022

Bolsos de pañuelos

Una de las tendencias de bolsos más singulares de primavera / verano 2022 fueron las adiciones o decoraciones con pañuelos. Se agregaron a las bolsas de diferentes maneras, lo que demuestra que se trata de un toque creativo versátil.

panuelo bolsos de moda verano 2022

Dejá un comentario