Accesorios para el cabello verano 2022 – Tendencias

Descubrí las principales tendencias de moda en accesorios para tu pelo en la primavera verano 2022.

Los accesorios para el cabello de primavera verano 2022 no son tan exagerados como lo eran hace una temporada.

En las principales pasarelas y en el street style de las capitales de la moda se pueden ver desde cintas para la cabeza, horquillas de perlas, pasadores, flores, pinzas de mariposa hasta tiaras y pañuelos.

Cintas Negras

Las cintas son un accesorio común para el cabello en las pasarelas, pero para las tendencias de accesorios para el cabello primavera / verano 2022 , los estilistas optaron específicamente por cintas negras en lugar de colores de temporada más claros .

Un lazo negro simple y elegante es un accesorio para el cabello minimalista y elegante que simplemente debe obtener si sigue usando una cola de caballo, ya sea una cola de caballo baja o una cola de caballo alta.

mono negro Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Pañuelos

Los pañuelos agregaron el glamour del viejo mundo y un encanto rústico a las tendencias de accesorios para el cabello de la primavera. 

panuelos Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Perlas

Las perlas se destacaron para nosotros en varias formas en las pasarelas, e incluso agregaron un delicado toque de glamour a varios accesorios para el cabello.

El accesorio para el cabello con perlas más de moda para el verano de 2021 es una horquilla con una sola perla . O con unas pequeñas perlas engastadas una tras otra . Una cuerda de perlas también está muy de moda.

perlas Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Diademas

Esta temporada hubo una dosis de elegancia juvenil en los lookbooks y en las pasarelas, gracias a las preciosas y delicadas cintas para la cabeza.

Sin embargo, las diademas anchas ya no son las únicas diademas de moda. ¡Para la primavera verano , las diademas finas también están de moda! De hecho, las diademas delgadas están más de moda que las anchas para el verano de 2022.

Diademas Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Horquillas

Probablemente ya tenga un paquete de horquillas, pizas o invisibles en uno de los gabinetes de su baño, por lo que las tendencias de accesorios para el cabello de la primavera verano le darán algunas ideas nuevas sobre cómo usarlas.

invisibles Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Flores

Simplemente pégate algunas flores en el cabello y déjate llevar por el espíritu de los accesorios para el cabello de la primavera.

flores Tendencia en accesorios para el pelo verano 2022

Dejá un comentario