Colores de uña de moda verano 2022

Las tendencias de uñas primavera verano 2022 están aquí, y aunque no son tan intrincadas o dramáticas como las que hemos visto en temporadas anteriores, todavía nos sentimos inspiradas por ellas.

Las uñas se mantuvieron en su mayoría simples en la pasarela internacionales, pero todavía había algunas opciones de esmalte de uñas que valía la pena explorar.

Uñas desnudas

La más común de las ideas de uñas no es realmente un diseño o un color. Los modelos lucían uñas desnudas, quizás ligeramente mejoradas con una capa superior reflectante. ¡Nada puede ser más sencillo!

Unas transparentes moda verano 2022

Uñas De Color Rosa

El rosa fue el color de uñas más importante en las tendencias de uñas del verano 2022. Es un color clásico, por supuesto, con un toque reconfortante que a menudo evoca recuerdos de la infancia.

Unas color rosa moda verano 2022

Uñas Neutras

Hay una diferencia entre una apariencia pura y sin esmalte y una uña Nutra. Las uñas neutras son como una bomba desnuda para los dedos: imitan el tono de la piel y alargan las uñas, incluso con las puntas ocultas con esmalte.

Unas colores neutros moda verano 2022

Uñas negras

Siempre vemos esmalte de uñas negro en las pasarelas, pero cada temporada desprende un efecto ligeramente diferente. Para las tendencias de uñas del verano 2022, el esmalte negro fue completamente elegante y con clase.

Unas color negras elegantes moda verano 2022

Dejá un comentario