Gafas de sol de moda para mujer verano 2022 – Tendencias

Descubrí las principales tendencias de moda en lentes de sol para mujer verano 2022 para proteger tus ojos de los rayos UV.

Marcos de gran tamaño

Los anteojos grandes son glamorosos, misteriosos y bastante protectores, razón por la cual las celebridades y la gente común se los llevan por igual.

Marcos grandes Tendencia gafas verano 2022

Marcos alargados

La otra forma destacada de los lentes para sol son un diseño alargado que ofrece una buena alternativa a los marcos de gran tamaño. Le dan al rostro un aspecto elegante y delgado y no ocupan demasiado espacio. 

Marcos alargados Tendencia gafas verano 2022

Aviadores

Los aviadores son gafas de sol clásicas con su montura de metal y su doble puente ultramoderno. Para el verano vimos muchos giros aún más geniales en el diseño clásico.

Aviadores Tendencia gafas verano 2022

Marcos de colores

Hay algo en esas estaciones cálidas que nos hace querer divertirnos y jugar con el color. Es por eso que estamos encantados de mostrarle las tendencias de gafas más coloridas.

Marcos de color Tendencia gafas verano 2022

Gafas geométricas

Si quieres una forma de gafas que se vuelva realmente salvaje, ¡echa un vistazo a las gafas de sol geométricas! Estas gafas de sol rompieron con la tradición, con formas totalmente nuevas.

Marcos con formas geometricas Tendencia gafas verano 2022

Dejá un comentario