Accesorios de moda para mujer invierno 2021

Descubrí las principales tendencias en moda de accesorios para mujer invierno 2021.

Al igual que con otras temporadas, las tendencias de joyería de otoño invierno 2021 presentaban algunas piezas que son simplemente glamorosas, incluidas cascadas de joyas, aretes de araña, una gran cantidad de perlas y muchas más piezas escultóricas hechas de metales preciosos gruesos pero extra brillantes.

También notamos un particular capricho o dualidad en algunos de los accesorios de invierno 2021, como las perlas combinadas con cadenas industriales, pendientes exagerados reservados para una oreja, diseñados para transmitir una historia.

Finalmente, también hubo un retorno a las tendencias que vislumbramos en la última temporada , como cadenas, motivos de animales y tantas perlas.

Cadenas gruesas

Las cadenas fueron un motivo importante en las joyas de la primavera, y las tendencias de joyería otoño invierno 2021 no son diferentes.

Esta vez, las cadenas se sintieron aún más apropiadas para una temporada que fue tocada por muchos elementos industriales. Estas cadenas son resistentes, pero no tan resistentes o punk como en la temporada anterior.

Cadenas de perlas

Hubo una segunda tendencia de joyería de invierno de 2021 relacionada con la cadena: la combinación de cadenas industriales con perlas delicadas y femeninas.

Perlas únicas

Al igual que los diamantes o los cristales, las perlas son un adorno de joyas muy atemporal. Más allá de las miradas clásicas o las combinaciones de cadenas, las tendencias de joyería también presentaron otros accesorios verdaderamente únicos relacionados con las perlas.

Cascadas de joyas

Una de las tendencias de joyería más glamorosas fueron las cascadas de joyas, que incluían todo tipo de piezas hechas de hileras sobre hileras de mallas o cadenas cubiertas de gemas.

Gemas colorida

Algunos diseñadores decidieron jugar con la cuestión de lo que es realmente costoso, usando joyas coloridas para hacer creaciones dramáticas y un poco ridículas para las tendencias de joyería otoño / invierno 2021.

Joyería animal

Si eres el tipo de persona que le gusta divertirse con sus joyas, creemos que disfrutarás de las tendencias de joyería relacionadas con los animales.

A pesar de las formas juguetonas, estos diseños eran tan glamorosos como cualquier otra cosa que apareciera en las pasarelas. Como escorpiones peligrosos con incrustaciones de cristal o gargantillas de serpiente .

Dijes Bohemios

Los collares y pulseras con dijes tienen un encanto bohemio. Añaden un poco de influencia y ruido a cada look, convirtiendo la moda en algo mucho más sensual.

Accesorios decorados con peces, corazones, monedas y otras pequeñas formas de oro. Se esperaban encantos en collares y brazaletes, pero también se agregaron a anillos y combos de brazalete.

Aros de moda invierno 2020

Pendiente individual de gran tamaño

Usar un solo arete es perfectamente aceptable, pero es mejor si el arete que elijas es demasiado grande para obtener el máximo drama y contraste.

También puede combinar un arete grande con un pequeño perno apenas perceptible en la otra oreja si no desea dejar una oreja totalmente desnuda.

Pendientes de araña

El drama de un arete de araña es imposible de exagerar. Ningún estilo de arete transmite tanta irritación y seguridad en sí mismo.

Collares de moda invierno 2020

Collares largos colgantes

Los collares largos, especialmente cuando se usan sobre una prenda más floja, son perfectos para agregar un toque de lujo, pero sin hacer que parezca que te importa demasiado.

Gargantillas Gruesas

Las gruesas gargantillas de las tendencias de accesorios está hecha de metal brillante y de aspecto costoso, y está destinada a agregar drama y sofisticación a la noche.

Pulseras de moda invierno 2021

¿Qué mejor artículo para combinar con una gargantilla que un brazalete espectacular? Hubo algunos conjuntos de puños y gargantillas a juego en las pistas, así como algunas opciones singulares. También se destacaron las gruesas cadenas con colgantes o apliques de perlas.

Dejá un comentario