Colores de esmaltes para uñas invierno 2021

Descubrí las principales tendencias en colores de esmaltes para uñas para el otoño invierno 2021.

El lado más artístico de las tendencias de uñas otoño invierno 2021 incluyó algunas formas de uñas únicas y algunas manicuras muy creativas.

Si sos de las que le gusta realizar el menor mantenimiento posible, las tendencias de las uñas de otoño también dejaron espacio para uñas simples y naturales pintadas de un color sólido o simplemente totalmente desnudas con un esmalte transparente.

Los colores ganadores fueron los tonos piel, pero también algunos tonos más oscuros como el burdeos y el negro, sin mencionar el rojo intemporal.

Uñas desnudas

Las pistas aceptaron totalmente una forma de vida de bajo mantenimiento, lo que hace que las uñas desnudas, solo con un esmalte protector o con brillo, sean una tendencia fácil.

Uñas color piel

Una uña transparentes está bien, pero también puedes llevar el aspecto desnudo al siguiente nivel con un esmalte de color melocotón real o nude.

Uñas góticas

El negro es más común que nunca en el mundo de la moda esta temporada, por lo que no es de extrañar, también es uno de los tonos más favorecidos para las tendencias de esmalte de uñas. 

También se destacan otros tonos muy profundos y oscuros, especialmente el borgoña extra oscuro.

Uñas Rojas

Cuando se trataba de tendencias de esmalte de uñas rojo , todos mantuvieron la clase de la vieja escuela, asegurándose de combinar las uñas rojas con el lápiz labial rojo .

Como combinar colores de pinturas para uñas

Uñas Multicolores

Si prefieres los colores de pintauñas brillantes, probablemente te encantarán las tendencias multicolores del esmalte de uñas. Pinta cada uña de un color distinto o intercalalos y logra un efecto arco iris.

Variante francesa

Una manicura francesa es una opción elegante y atemporal que no estuvo ausente en las pistas.

Uñas de media luna

Las manicuras de media luna (a veces también conocidas como francés inverso) son modernas y divertidas, pero no son demasiado ridículas, por lo que pueden adaptarse a la mayoría de las situaciones.

Dejá un comentario