Bolsos y carteras de moda verano 2021

Descubrí la moda en bolsos y carteras primavera verano 2021 porque los bolsos de mano son probablemente el accesorio más útil que una mujer puede tener. 

Esta temporada nos presenta una amplia gama de tendencias en bolsos y carteras, algunos son clásicos mientras que otros son innovadores, algunos son simples mientras que otros son fantásticamente extraños. 

Tendencias de bolsos de primavera de 2020 incluyeron algunas tendencias de temporadas anteriores, incluidas las circulares bolsas.

Si está buscando bolsos que se sientan nuevos y apropiados para la temporada, considere algunas de las tendencias de bolsos más naturales y artesanales que tuvieron una gran exhibición, como bolsos de mimbre o crochet, o tal vez explore las innovadoras formas geométricas.

Bolsos de cuerda trenzada

Deslumbrantes cubos y bolsas de tela tejidas con cuerda, principalmente en tonos de paja, pero a menudo tocadas con un poco de color, lo que agregaba una verdadera sensación de alegría.

Bolsos de mimbre

Para Los amantes de los materiales naturales y un estilo rústico seguramente disfrutarán de los bolsos tejidos de paja. las versiones que agregan detalles teñidas de negro le dan un toque de elegancia a este complemento informal.

Bolsos a Crochet

Los bolsos de ganchillo holgados son perfectos para cualquier persona que se adhiera a un aspecto más boho-chic, pero también pueden complementar un look de playa moderno.

Cuero trenzado

Si le gusta la idea de un bolso tejido pero no le gusta tanto la paja tejida, puede que le gusten los bolsos de cuero tejido.

Los bolsos de cuero anudados y tejidos vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños.

Pequeñas bolsas de mano

Las mochilas y bandoleras pequeñitas , estilo monedero, siguen muy vigente y forman parte de las tendencias de las mochilas de la primavera verano. 

Estas pequeñas bolsas pueden funcionar como monederos , y son una gran declaración de moda.

Bolsas de caja

Al igual que las bolsas circulares, las bolsas de caja son otra de esas tendencias de bolsos de 2021 que han estado en racha durante algunos años seguidos. Las bolsas de caja son extravagantes, a menudo tienen un poco de encanto retro, y aunque son demasiado difíciles de usar para el uso diario, realmente nos gustan como bolsos de fiesta de alta moda.

Bolsas con cordón

Ya sea que se usen como una mochila, se cuelguen del hombro o se lleven como un elegante bolso de noche, los bolsos con cordón tuvieron una gran exhibición como parte de los bolsos de verano 2021. 

Este diseño de bolso es siempre espacioso y cómodo, y funciona bien de día a noche.

Dejá un comentario