Tendencias de maquillaje invierno 2021

Descubrí las principales tendencias en moda de maquillaje para mujer otoño invierno 2021.

Las tendencias de maquillaje de invierno 2021 quizás son un poco más moderadas que en temporadas anteriores, pero aún tenían mucho encanto.

Cuando se trataba de tendencias de tez, hay mucho espacio para jugar, con técnicas basadas en camuflaje para perfeccionar realmente la base, aunque cada vez se destaca mas lo natural con una tez más desnuda.

El maquillaje de ojos de esta temporada no es extravagante, en su mayor parte, pero todavía hay mucha creatividad, especialmente cuando se trataba del uso de delineador.

No había demasiado énfasis en colores o acabados específicos, por lo que la mayoría de nosotros podremos conformarnos con las mismas paletas básicas que ya tenemos en nuestra colección de maquillaje.

A lo sumo, las tendencias de maquillaje otoño / invierno 2021 pueden inspirarte a elegir algunos artículos de baja inversión: un lápiz labial de berenjena o una sombra de ojos azul , por ejemplo.

Bases y rubores

Tez Desnuda

La vuelta a lo natural cada vez esta mas presente en las tendencias de moda, la tendencia de saltarse la base por completo y mantener la tez lo más desnuda posible aplicando un poco de corrector.

Tez Humeda

EL efecto de brillo húmedo también estará muy presente, esto lo podes lograr al sustituir el resaltador tradicional con un brillo facial, lo que hace que el rostro se viera naturalmente saludable. 

Tez maquillada

No estamos hablando de los niveles de maquillaje pesados de Instagram, pero aún más que la tendencia de la “cara desnuda”.

Una piel perfecta pero no cakey, un toque de bronceador cálido y algo de brillo con base, contorno y resaltador.

Rubor rosado

Un toque de rosa neutro en las mejillas o los párpados es una forma rápida y fácil de hacer que la tez se vea más juvenil y vivaz, lo cual es perfecto para contrarrestar el clima frío. 

Maquillaje para ojos

Maquillaje de ojos sucio y ahumado

El aspecto sucio de las tendencias de maquillaje de ojos es tan oscuro y borroso como cualquier goth o punk, pero con un poco menos de esas vibraciones de los 90 que notamos en las últimas temporadas.

Glam de oro

Metallics gobernó en las pistas para las tendencias de maquillaje otoño / invierno 2021, con el oro como el rey. 

Ojos tono piedra preciosa

Los tonos joya son una forma perfecta de jugar con el color en tus looks de maquillaje sin quitarle ninguna sofisticación a tu look. Son más interesantes que los tonos tierra, pero aun mas sobrios que los tonos fuertes y vibrantes.

Ojos marrón ahumado

Un ojo ahumado marrón tiene el mismo efecto sensual que uno negro, pero no es tan oscuro o intenso, lo que lo hace más adecuado en casi todas las circunstancias. 

Delineador de ojos

El ala exterior

La tendencia más interesante del delineador de ojos es lo que llamamos un ala exterior. En lugar de ese delineador de ojos alado que apunta hacia arriba que solo se aplica a la línea de las pestañas superiores.

 Delineador Alado

El delineador alado está aquí para quedarse. La técnica del delineador de ojos tiene una longevidad increíble, y para las tendencias de maquillaje otoño / invierno 2021, se presentó principalmente en forma de alas más grandes de lo normal.

Maquillaje de labios

Labios Mordidos

El aspecto del lápiz labial mordido o recién besado se ha vuelto muy popular en las pasarelas en las últimas temporadas, posiblemente gracias a las tendencias de K-beauty . 

Labios rojos calientes

Los labios rojos tienen mucho sentido. Se destacan, incluso desde la distancia, agregan glamour pero nunca se verán anticuadas.

Labios oscuros

La mayoría de los tonos de lápiz labial más oscuros se inclinan hacia el lado fresco de berenjena, y los maquilladores dieron la opción de dejarlos mate o cubrirlos con algo de brillo.

Labios brillantes

Los labios brillantes y exuberantes han vuelto. Ya sea que se aplique sobre labios desnudos o sobre lápiz labial, el brillo agrega una dimensión sexy a cualquier look de maquillaje. 

Deja un comentario