Colores de cabello de moda invierno 2023

Descubrí los colores de tintes para el pelo que están de moda en el otoño invierno 2023.

Si las últimas temporadas apostamos por los colores para el cabello mas atrevidos, este invierno siguen siendo populares. Sin embargo, ¡el aspecto natural será el centro de atención! Los coloristas son unánimes en esto: los tonos naturales como el beige ceniza, los reflejos cobrizos y el cabello oscuro estarán en todas partes. 

Cabello moreno

Tras largos meses sin peluqueros bajo el signo del covid-19, un buen número de rubios por fin han aprendido a apreciar sus raíces oscuras. El resultado ? El cabello naturalmente oscuro ahora tiene un nombre oficial: un castaño caro. Brillante, cálido y absolutamente natural, se ve bastante sofisticado y fácil de mantener. 

morochas Colores de cabello moda invierno 2023

Cabello rubio sucio

Los diseñadores abandonaron la apariencia de los peinados rubios brillantes por la apariencia de musa desordenada de los mechones rubios enredados. A menudo, con algunos tonos caramelo incluidos como toques de luz.

rubio con matices Colores de cabello moda invierno 2023

Cabello rojo

La tendencia del color del cabello rojo parece estar en llamas. Las chicas de todo el mundo están sucumbiendo a la tendencia del cabello cobrizo… y por una buena razón. 

Si durante mucho tiempo la rubia reinó en las redes sociales, parece que será destronada levemente este invierno. ¿Por qué? El marcado retorno del cabello cobrizo estarán en la mente de todos esta temporada.

cabello fuego Colores de cabello moda invierno 2023

Cabello con canas

Gran tendencia del momento, las canas ya no están reservadas para mujeres de 70 años. Como ya dijimos, este invierno 2022-2023 apostamos por lo natural luciendo con orgullo tus canas.

Canas a la vista Colores de cabello moda invierno 2023

Cabello decolorado

El cabello platinado era el color de cabello de moda en muchas pasarelas. El cabello rubio platinado no está reservado para personas pálidas que pueden fingir que es natural. No, en cambio, se trata de esa desordenada rubia platino.

decolorado desprolijo Colores de cabello moda invierno 2023

Cabellos pasteles

Los colores de moda para el cabello fueron más apagados esta temporada, con los tonos pastel que han sido tan populares en las últimas temporadas usados ​​más sutilmente en las temporadas de otoño e invierno. 

tonos pasteles Colores de cabello moda invierno 2023

Deja un comentario