Cortes de cabello de moda invierno 2023 – Mujer

Descubrí los cortes de pelo para mujer que estarán de moda en el otoño invierno 2023.

Si está comenzando a sentir la necesidad desesperada de cambiar tu peinado para una nueva temporada, ¿por qué no adoptar una de estas tendencias de cabello que pronto estarán en todas partes para el otoño/invierno 2023?

Con cada temporada que te da la oportunidad de actualizar tu look un poco, estos estilos recién salidos de la pasarela harán que todos a tu alrededor te miren dos veces.

Bob destrozado

Informal, elegante y realmente genial, el bob destrozado es sin duda uno de los peinados bob más hermosos de 2023 y ya ha conquistado los corazones y las mentes de todas las chicas y celebridades de la moda. 

El nombre proviene del inglés y significa algo así como “splinter” o “shatter”. El peinado de moda se caracteriza por el cabello largo hasta la mandíbula y es una variante ligeramente en capas del clásico bob.

Lo que define el bob destrozado son las puntas frontales más largas del cabello. El look en realidad nos recuerda un poco al bob apilado, que ya fue muy popular el año pasado. Debido al corte ligeramente asimétrico, el cabello cae suelto sobre la cara y la enmarca ópticamente. 

¿Y lo mejor? El bob destrozado prospera en su informalidad y debe ser deliberadamente despeinado y peinado en una apariencia deshecha. Por lo tanto, no necesita una plancha alisadora, un secador de pelo o un cepillo redondo: suena como el peinado perfecto de fácil cuidado.

bob destruido cortes de pelo de moda invierno 2023

Bob recto

¿Te encanta el pelo bien cortado? ¡Entonces el bob rebanado es el peinado perfecto para ti en 2023! 

Te puede interesar:  Como usar pañuelos en la cabeza 2024 - Outfit mujer

El look moderno se caracteriza por un corte romo y los bordes son particularmente rectos. Pero si te gusta un poco más divertido, también puedes hacer que el corte bob rebanado sea ligeramente asimétrico en una línea A. La forma simple siempre irradia una elegancia especial y le da a nuestro look un toque femenino.

Las mujeres con cabello fino en particular pueden beneficiarse del corte bob, porque la línea limpia crea visualmente más plenitud y volumen. Cuando se trata de estilo, tienes muchas opciones para elegir. Liso, rizado o ligeramente peinado hacia adentro para darle un toque retro, el corte bob siempre luce espectacular.

Bob recto cortes de pelo de moda invierno 2023

Flequillo largo

El flequillo de barrido lateral largo, conocido como barrido lateral, se adapta a todos los rostros y edades.

Cortar el flequillo no es algo trivial, puede cambiar mucho la estética de la cara, pero cuando hablamos de estas versiones largas, las cosas cambian.

Este flequillo lateral se ve bien en casi cualquier cara y es una forma de usar flequillo sin comprometer demasiado. 

flequillo largo lateral cortes de pelo de moda invierno 2023

Largo y desmechado

Las mechas largas y fluidas simplemente nunca fallan. Por esta razón, muchos diseñadores no se molestaron en hacer que las modelos con largos largos de cabello se cortaran el cabello antes de los desfiles. 

El peinado de tendencia para 2023 es ideal para todos los que prefieren que las cosas no sean complicadas pero que aún quieren mantenerse a la moda.

El corte de los años 80 se complementa con un fino y sutil corte escalonado, pareciendo las transiciones mucho más suaves. 

La tendencia del peinado funciona con todas las texturas de cabello y formas de rostro y también puede variar en longitud. Se ve particularmente genial en combinación con un flequillo informal. 

largo cortes de pelo de moda invierno 2023

Corto y desparejo

En el otro lado de las cosas se sentó el duende desordenado. El duendecillo es un corte de pelo corto, fresco y femenino que ha regresado.

Te puede interesar:  Cortes de pelo Asimétrico para mujer

Ya sea con empalmes caóticos en diferentes lugares o con un corte más uniforme y más largo, este corte de cabello retro y de forma libre es la manera perfecta de agregar un poco de energía masculina a tus atuendos de invierno.

duende destruido cortes de pelo de moda invierno 2023

Deja un comentario