Accesorios de moda invierno 2023 – Joyas y bijouterie

Descubrí las principales tendencias en moda en accesorios para mujer invierno 2023.

Cuando se trata de las tendencias de joyería y accesorios de otoño invierno 2023 los looks pesados ​​han tenido prioridad sobre la estética más delicada de la primavera y el verano.

Por supuesto, eso no significa que los detalles más pequeños no sigan siendo extremadamente populares. 

Joyas esculturales

En las últimas temporadas, las piezas esculpidas se han convertido en el máximo símbolo de estatus. Sofisticadas y clásicas, estas piezas metálicas seguro que darán de qué hablar. 

joyas esculturales invierno 2023 moda

Grandes perlas

Me complace anunciar que la moda de la perla continúa. Dando un toque vintage a muchas colecciones.

No espere ver estas piedras usadas a la manera de la abuela porque con la manía de las perlas que se produjo en las últimas temporadas, ha sido todo lo contrario. Piense en las gargantillas de gran tamaño y los brazaletes gruesos con perlas incrustadas.

perlas invierno 2023 moda

Cristales

Es hora de hablar sobre la moda de los cristales que se está apoderando de las pasarelas. 

Las joyas elaboradas, detalladas y recubiertas de diamantes de imitación se están convirtiendo en un pilar para la próxima temporada. 

Con un ligero toque de la extravagancia de finales de los 70 y principios de los 80, las joyas con brillantes serán el complemento perfecto para cualquier atuendo de fiesta que te pongas este otoño.

joyas con cristales invierno 2023 moda

Gargantillas

Llega la reaparición de las gargantillas. Sentada en lo alto del cuello, esta tendencia de joyería se presentó en desfiles a menudo con hilos de varias capas. 

gargantillas invierno 2023 moda

Pendientes extragrandes

Cuanto más grande, mejor es sin duda un verdadero sentimiento para esta tendencia de accesorios.

Te puede interesar:  Moda otoño invierno 2024 - Tendencias

Los aretes ornamentales que rozan los hombros son obsesivamente populares, los aretes largos y gruesos seguirán llamando la atención.

grandes aretes invierno 2023 moda

Brazaletes

Esta joya no se trata de caminar como un egipcio, sino más bien del estilo de brazalete que está poniendo de rodillas al mundo de la moda por sí solo. Ya sea que se use en montones mixtos, muy pulido y simple, este es un estilo de brazalete que cualquier chica de la moda se verá obligada a adoptar.

brazaletes invierno 2023 moda

Anillos gruesos

Perfectos para la vida nocturna o la oficina, los anillos gruesos le dan un toque de dinamismo a cualquier atuendo aburrido. 

Entonces, aunque no dejaría de lado todos sus delicados anillos, optar por opciones más gruesas y elaboradas es una excelente opción. 

grandes anillos invierno 2023 moda

Dijes

Una forma de llevar contigo tus recuerdos favoritos en todo momento, las pulseras y collares con dijes son una tendencia de accesorios en aumento. Perfecto para usar en cualquier ocasión, muchos diseñadores adoptaron el look caóticamente dulce. 

dijes invierno 2023 moda

Deja un comentario