Uñas de moda verano 2023 – Colores y diseños

Descubrí la moda en colores y diseños de uñas para el verano 2023.

La temperatura está empezando a alcanzar los 20ºC, lo que solo puede significar una cosa. El verano finalmente ha llegado y el cambio de estaciones nos da una razón completamente nueva para experimentar con las tendencias de las uñas.

Cuando se trata de uñas de verano , es posible que descubras que, naturalmente, prefieres los tonos tradicionales. Si bien nos encanta una manicura rosa clásica o un estilo de uñas de aspecto natural , a veces puede ser divertido dejar de lado la precaución y optar por una manicura atrevida o colorida. . ¿Por qué no probar un tono mandarina brillante para sus vacaciones en la playa? O si te sientes creativa, tal vez quieras experimentar con puntas francesas de colores para tu próxima manicura casera

Las tendencias de uñas primavera verano 2023 ya están aquí y, aunque no son tan complejas ni dramáticas como las que hemos visto en temporadas anteriores, aún así nos sentimos inspirados por ellas.

Esta temporada está llena de arte de uñas simplista y tonos neutros, junto con detalles que ciertamente no esperaba ver.

También continua el amor por las uñas rojas en una temporada a menudo conocida por sus tonos pastel, que aún aparecen.

Colores de uñas 

Pasteles

Los rosas, lilas y verdes pálidos son los colores de uñas que siempre resuena con la primavera. Veremos una afluencia de pasteles brillantes y empolvados, debido a su paleta de colores inspirada en los jardines. Piense en colores pastel, pero hágalo rico y elegante.

pasteles unas de moda verano 2022

Neones

No pasa un verano que no presente luces de neón electrizantes, pero este año se verá especialmente brillante. Muchas personas que aman los neones también aman los diseños abstractos máximos, y este verano es enorme.

fluor unas de moda verano 2022

Tonos Metálicos

Perfecto para un look nocturno o una forma de insinuar a tu diosa resplandeciente interior

metalizadas unas de moda verano 2022

Rojas

Las uñas son rojas. Es la regla simple por la que he vivido durante al menos cinco años, y aunque puedo esperar que el color regrese a un estado casi popular en el otoño y el invierno, las uñas rojas a menudo no son un elemento destacado en la primavera. Esta temporada cambió, avivando el fuego de los amantes de las uñas rojas en todas partes.

rojas unas de moda verano 2022

Diseños de uñas

Moderno francés

La punta tradicional francesa nunca pasará de moda. Su popularidad es por su capacidad para alargar la uña, especialmente cuando se aplica a una forma ovalada. 

Las puntas son la mayor tendencia de decoración de uñas de esta temporada. Ya sea que elija puntas brillantes, pasteles o brillo, no se equivocará con una versión moderna del estilo francés tradicional. 

frances moderno unas de moda verano 2022

Suaves flores

flores unas de moda verano 2022

Bloques de colores

El color-block estaba de moda en la década de 2010 y está regresando triunfalmente en la nueva década, aunque con un giro inesperado. 

Simplemente tome de tres a cinco de sus colores de esmalte de uñas favoritos y un pincel para uñas y pinte algunos de sus diseños gráficos favoritos en cada uña, alternando los colores como mejor le parezca.

bloques de colores unas de moda verano 2022

Calcomanías ingeniosas

El arte simple como las calcomanías para uñas se está volviendo cada vez más popular, especialmente porque se pueden hacer en casa. Las calcomanías artísticas pueden ahorrar tiempo y dinero al tiempo que brindan un diseño de alta calidad con un esfuerzo mínimo.

Remolinos

Si prefieres la sencillez, los diseños abstractos con espacio negativo pueden ser para ti. El nail art agrega energía espacial y Nguyen cree que la forma de almendra complementa bien el diseño. 

remolino unas de moda verano 2022

Tablero de ajedrez

Las uñas de tablero de ajedrez están teniendo un gran momento. La creatividad y la variedad de formas en que se puede usar este, que van desde las puntas francesas a cuadros y el estampado a cuadros en las uñas completas.

ajedrez unas de moda verano 2022

Formas de uñas

Corto y Cuadrado

Antes de despreciar esta forma de uña como básica, debes tener en cuenta que podría ser simplemente un clásico destinado a quedarse. Las formas de uñas cortas y cuadradas tienen una estética sutil y sofisticada

Punta de almendra

Mi forma preferida de uñas, las uñas limadas en una punta almendrada tienen una sensación aparentemente retro. 

Rectangular

Una vez que la forma de uñas más popular, los cuadrados aparentemente se han vuelto menos populares en las pasarelas, ya que tanto las formas de estilete como las de almendra han ido en aumento. 

.

Dejá un comentario