Uñas de moda invierno 2023 – Colores y diseños

Descubrí los principales colores y diseños de uñas de moda en invierno 2023.

Con los diseños de uñas brillantes y audaces en un segundo plano frente a las manicuras suaves y sofisticadas este año, las uñas de esta temporada son algo por lo que emocionarse.

Muchos diseñadores optaron por la manicura desnuda simplista o una capa pálida de esmalte, pero cuando llegó el momento de destacarse, los diseñadores pintaron las puntas de las manicuras francesas en colores brillantes y excéntricos.

Colores de uñas

Manicura desnuda

No hay necesidad de preocuparse por no estar ‘a la moda’ porque las manicuras desnudas o simplemente ninguna manicura en todos han sido cada vez más populares esta temporada.

unas desnudas Unas de moda invierno 2023

Rojo rubi

Protagonizando como el favorito para los colores de uñas de invierno, viene el tono de rojo rubí profundo.

Este clásico color de uñas ha seguido manteniendo su dominio en la esfera de la moda, solo unos pocos tonos más oscuros que el color que vimos para la primavera y el verano.

rojo rubi Unas de moda invierno 2023

Tonos tierra

Los ricos tonos tierra se han presentado en muchas colecciones de otoño como la elección del color de las uñas.

Perfecto para las estaciones más frías y fácil de combinar con las muchas opciones de colores populares del otoño, los marrones ricos, los grises terrosos y los verdes profundos proporcionaron una plataforma de aterrizaje para los manicuristas.

tonos tierra Unas de moda invierno 2023

Uñas de plata

Si necesitas una excusa para pintarte las uñas de un tono metalizado extravagante y divertido para el otoño, optar por el plateado es una excelente opción.

plateadas Unas de moda invierno 2023

Diseños de unas

Uñas francesas coloridas

Cambiar la clásica punta blanca de la manicura francesa por algo un poco diferente capturó los corazones de muchas manicuristas. La paleta de colores esta lejos de ser aburrida, con una plétora de colores brillantes bailando en las puntas de las uñas.

francesa de colores Unas de moda invierno 2023

Uñas con anillos

Los adornos de plata y oro ahora no solo adornan nuestros dedos, sino que también adornan nuestras uñas. Con la invención de líneas tridimensionales delgadas que parecen anillos, podemos crear cualquier forma de joyería.

anillos Unas de moda invierno 2023

Uñas abstractas

Las uñas de arte abstracto, como era de esperar, todavía están bastante de moda este otoño. Cuando se trata de diseños de uñas de otoño, las uñas abstractas pueden variar de simple diseños en dos colores, hasta verdaderas obras de artes.

abstractas Unas de moda invierno 2023

Uñas con Remolinos

Desde remolinos azules vibrantes hasta rojo y negro y algunos elementos de arte de uñas en espiral.

Te puede interesar:  Colores de moda otoño invierno 2024

Este retroceso a los años 60 y los patrones de Pucci parecen haber llegado para quedarse, especialmente en el arte de uñas. 

Tal vez un poco demasiado complejo para hacerlo en casa, esta podría ser tu excusa para ir al salón y arreglarte las uñas. 

remolinos Unas de moda invierno 2023

Uñas con adorno

Dentro de las uñas llamativas y lujosas se destacan las uñas con decoraciones de perlas y brillos.

Las uñas muy detalladas a menudo juegan un papel central en ciertas colecciones, y los diseñadores las usan como una pieza de declaración si no hay joyas, o tal vez solo como una excusa para abrazar por completo el sentido de estilo de ‘hazlo grande o vete a casa’ que ha sido un pilar para la década de 2020 hasta ahora. 

apliques Unas de moda invierno 2023

Formas de uñas de moda

Corta y Cuadrada

Una de las formas de uñas más fáciles de manejar , mantener un estilo corto y cuadrado en la punta de los dedos nunca estará mal visto esta temporada. Simplista en su enfoque y particularmente fácil cuando se trata de adoptar los colores de esmalte de uñas de moda.

Forma de almendra

Las uñas con forma de almendra volvieron con fuerza esta temporada. La temporada pasada, parecía que habían perdido popularidad debido a la forma afilada de las uñas de estilete, sin embargo, más y más diseñadores de todos los estilos crecieron para adoptar esta forma de uña.

Uña ovalada

Sentada en algún lugar entre las uñas en forma de almendra y las uñas cuadradas con bordes afilados, se encuentra la curva que fluye suavemente de la uña ovalada. Probablemente una de las formas más fáciles de pintar.

Te puede interesar:  Bolsos de moda verano 2024 - Tendencias

Longitudes extremas

A pesar de que las uñas de aguja se desvanecen en el fondo, las uñas increíblemente largas no se han ido a ninguna parte. 

En todas las formas, desde la almendra hasta el óvalo (e incluso algunos cuadrados).

Deja un comentario