Bolsos y carteras de moda invierno 2023

Descubrí la tendencias de bolsos de otoño invierno 2023 que llegarán a nuestros brazos esta próxima temporada de frío.

Algunos de los diseños son reinterpretaciones de los clásicos: piense en bolsos vagabundos y elegantes diseños de cierre frontal. Otros toman una ruta más futurista, con patrones geométricos y materiales metálicos. Estos nuevos y elegantes detalles en los bolsos clásicos son los que nos dan a los amantes de los bolsos algo que desear para la nueva temporada.

Junto con estos detalles, una tendencia impactante se abrió paso en las pasarelas de 2023, ¡y eso es comodidad!  Esto realmente fue una sorpresa, dado que las últimas temporadas innegablemente se aferraron a looks listos para la fiesta que no siempre son fáciles o cómodos.

Ahora, sigamos con las principales moda de carteras de invierno 2023.

Bolsos plegables

Un bolso plegable básico puede ser la opción perfecta, se vieron muchos detalles  de herrajes, desde broches hasta hebillas y cierres con logotipos masivos

plegados Bolsos de moda invierno 2023

Bolso hobo

El bolso hobo vuelve a estar en la lista de tendencias de bolsos para otoño e invierno. Desde las formas clásicas hasta más versiones de media luna.

Los bolsos vagabundos sin duda han regresado para traer la elegancia informal de la chica francesa a cualquier atuendo para un día sin preocupaciones.

hobo Bolsos de moda invierno 2023

Bolsos geométricos

Hay algo absolutamente delicioso y perfecto cuando se trata de bolsos geométricos. Si bien el estilo se usó en muchos patrones de moda de invierno, algunos bolsos se presentaron en formas nuevas y elegantes que los hicieron parecer más obras de arte que un bolso de mano. 

geometricas Bolsos de moda invierno 2023

Bolsos fruncidos

Un clásico de culto del verano, los detalles fruncidos se mantendrán durante el otoño y el invierno si te estás debatiendo sobre la compra de estos bolsos con volantes y femeninos.

fruncidos Bolsos de moda invierno 2023

Bolsos cubos

Los bolsos cubo no han sido más que una de las tendencias de bolsos más populares. Con una gran versatilidad, este bolso puede ser holgado o estructurado, con muchos diseños sutiles agregados para una mayor emoción.

cubo Bolsos de moda invierno 2023

Detalles de trenzado

Los detalles trenzados aparecieron en muchas pasarelas y ciertamente entusiasmaron a las masas. El trenzado le da un toque bohemio a los bolsos otoño/invierno 2023, cautiva la nostalgia constante que todos parecemos tener con los años 60. 

trenzados Bolsos de moda invierno 2023

Detalles de cadenas

Un look emocionante y atrevido, los detalles de la cadena aparecieron en la pasarela con colores muy saturados, haciendo su debut en lugar de los tonos metálicos dorados y plateados más comunes. E

cadenas Bolsos de moda invierno 2023

Bolsos floreados

Como se mencionó anteriormente en nuestro informe de tendencias de estampados , las flores parecen cautivar a los diseñadores para el otoño y el invierno. Entonces, si bien esta podría no ser la tendencia más importante, realmente no habrá una pieza más llamativa que un bolso estampado floral en invierno.

estampados Bolsos de moda invierno 2023

Deja un comentario