Bolsos y carteras de moda verano 2023

Descubrí los bolsos de moda para el verano 2023, para lograr looks modernos y sofisticados.

Las tendencias de bolsos de primavera verano 2023 alegrarán mucho a los amantes de los bolsos de moda. 

Las carteras de la primavera tienen una mezcla de los buenos diseños clásicos que han estado de moda durante décadas, junto con algunas opciones verdaderamente nuevas y excéntricas para aquellos a quienes les gusta experimentar. Los detalles brillantes se abrieron paso en muchos bolsos, y las tendencias retro, entusiasmaron a muchos diseñadores

Por supuesto, los bolsos estructurados y los bolsos voluminosos han demostrado ser esenciales para todas las chicas de la moda, pero eso no eliminó la necesidad de bolsos listos para la fiesta. 

Bolsos grandes

Los bolsos extragrandes del año pasado demostraron ser cuanto más grandes, mejores, sin embargo, este año, no son las opciones obscenamente grandes.

Los bolsos grandes de lona, ​​algodón, lino y cuero de este año demostraron ser formas simples y amplias.

con accesorios Bolsos de moda verano 2023
Grandes Bolsos de moda verano 2023

Bolsos pequeños

¡Es curioso cómo los bolsos diminutos ( monederos , en realidad) se han convertido en un elemento básico de la pasarela! Son el complemento perfecto para un bolso de mano.

mini Bolsos de moda verano 2023

Maletines

Aunque los maletines a menudo se consideran una cosa del pasado, los muchos bolsillos y los amplios interiores han hecho que sus diseños se usen una vez más.

portafolio Bolsos de moda verano 2023

Bolsos Estructurados

El encantador ‘bolso de dama’ regresa en 2022 con sus líneas clásicas y atractivo estructurado. Con varios tamaños, desde pequeños como el bolso ‘it’ Le Chiquito de Jacquemus hasta grandes y cuadrados, el bolso de forma rígida encontró su camino en los corazones de muchos amantes de la moda

estructuradas Bolsos de moda verano 2023

Bolsas de cubo 

Cada pocos años, esta tendencia vuelve a aparecer, y cuando lo hace, no podríamos estar más felices.

Este año, los bolsos cubo más pequeños demostraron ser la opción popular entre los diseñadores.

bolsa Bolsos de moda verano 2023

Tubular

Similar a la bolsa de cubo, la bolsa de cilindro es una cartera delgada y tubular perfecta para minimalistas. 

tubular Bolsos de moda verano 2023

Canasta de mimbre

Cada primavera, algunas canastas tejidas se abren paso por las pasarelas. A menudo un simple bolso de paja o, a veces, un patrón tejido más elaborado, el bolso de verano por excelencia está de vuelta una vez más.

rafia Bolsos de moda verano 2023

Bolsos a crochet

Los detalles de ganchillo se han apoderado del corazón de casi todos los artículos del mundo de la moda, desde trajes de baño hasta pantalones en las semanas de la moda de septiembre. No es que nos quejemos, la tendencia astuta es adorable y sorprendentemente funcional.

crochet Bolsos de moda verano 2023

Corazón

Otro look revival Y2K, los bolsos con forma de corazón han recuperado popularidad. Inocentes y dulces, estos bolsos están llenos de potencial recién descubierto a medida que los directores creativos acumularon detalles adicionales para hacerlos resaltar.

corazon Bolsos de moda verano 2023

Con colgantes

Como otra tendencia kitsch inspirada en la década de 2000, los bolsos con colgantes adicionales o llaveros, se hicieron cada vez más populares.

Herrajes

El hardware es, naturalmente, una necesidad para cualquier bolso y, sin embargo, este año parece aún más crucial. Desde cadenas gruesas hasta herrajes adicionales.

cadenas Bolsos de moda verano 2023

Dejá un comentario