Combinar pantalones azul marino para mujer

Los pantalones azul marino han sido un clásico atemporal desde que las mujeres comenzaron a usar pantalones. La razón es la misma por la que los pantalones negros son imprescindibles, el azul marino es un color elegante, neutral y profesional que eleva cualquier look.

Es por eso es que los pantalones azul marino son tan populares para la moda laboral. Tener al menos un par te ayudará a crear un sinfín de atuendos perfectos para el trabajo o para cualquier evento en el que necesites lucir elegante y formal.

El azul marino combina perfectamente con el blanco, pero hay muchas otras combinaciones elegantes que seguramente impulsarán tu estilo de moda. Lo importante es que aprendas que colores, estampados y texturas son los que mejor combinan con los pantalones azul marino para que puedas crear conjuntos lindos y modernos.

¿Qué colores combinan con los pantalones azul marino?

pantalon azul marino chupin y camisa blanca

El blanco suele ser el color que aparece en nuestras mentes cuando pensamos en qué color de camisa usar con pantalones azul marino, pero ciertamente no es la única combinación que se ve genial.

Los combos de colores más lindos y elegantes que puedes hacer son:

Azul marino y verde oliva

Esta es probablemente una de las combinaciones más populares. Es clásico y formal.

pantalon azul y blazer de seda verde oliva

Azul marino y verde esmeralda

El verde esmeralda es la combinación verde más elegante que puedes hacer con el azul marino. Hará destacar y contrasta con el azul marino oscuro y profundo.

pantalon azul marino y blusa verde esmeralda

Azul marino y azul cobalto

El azul cobalto es un color elegante muy popular en la moda. Puedes combinar tus pantalones azul marino con cualquier tono de azul cobalto para un look sofisticado.

pantalon azul marino y blazer cobalt

Azul marino y burdeos

El azul marino y el burdeos son una combinación sofisticada y formal, perfecta para trajes de invierno u otoño.

camisola burdeos y pantalon azul marino

Azul marino y amarillo

El amarillo es un color complicado para combinar con el azul marino. Tiene el poder de crear un atuendo elegante, pero al mismo tiempo puede hacer que se vea mal.

La mejor manera de combinar el azul marino con el amarillo es elegir un tono de amarillo que se adapte a su color de piel y personalizar con colores neutros. 

pantalon azul marino y blusa amarilla

Azul marino y mostaza

El amarillo mostaza es un color más fácil de combinar con pantalones azul marino, a diferencia del color amarillo primario. 

pantalon capri azul con camisa mostaza

Azul marino con colores nude.

Los neutros con neutros siempre son una gran idea, es por eso que los pantalones azul marino siempre se verán geniales con los colores nudes.

palazzo azul marino y camisa nude

Azul marino y denim

Los looks monocromáticos se han convertido en algo entre los amantes de la moda, y el azul marino con denim es una gran idea si quieres unirte a esta tendencia. 

pantalon azul marino con camisa denim

Outfits con pantalones azul marino

Ahora que hemos pasado por las combinaciones de colores más elegantes que puedes hacer con los pantalones azul marino, es hora de pasar a como usarlo.

Todos quieren verse profesionales, incluso si su código de vestimenta en el lugar de trabajo es relajado e informal. Es por eso que los pantalones azul marino deberían ser tu opción preferida siempre que quieras vestirte con estilo pero profesionalmente.

Aquí hay algunas ideas de conjuntos de pantalones azul marino que puede recrear perfectamente para el trabajo o para cualquier ocasión que desee.

Pantalón azul con blusa o camisa a rayas

Si te preguntas qué usar con un pantalón azul marino, las rayas son una opción superior perfecta y fácil que puedes elegir.

Combinar Pantalón azul con estampas a lunares

Otras estampas populares para combinar con pantalones azul marino son los cuadros o lunares. Si lo que estás buscando es clásico y femenino, entonces te sugiero que pruebes estas combinaciones.

Conjunto azul marino

El azul marino puede variar sutilmente su tono y crear un aspecto de bajo contraste combinando un pantalón azul marino súper oscuro con un tono azul marino más claro. 

Traje con pantalón y blazer azul marino

Usar un traje azul marino es un aspecto clásico y atemporal, lo que hace que sea una inversión digna del vestuario de cualquier mujer.

Que zapatos usar con pantalon azul marino

Si te estás preguntando de qué color van los zapatos con los pantalones azul marino de las mujeres, la respuesta fácil es un par de tacones azul marino o desnudos.

Pero si realmente quieres mejorar tu juego, trata de usar un color atrevido, como un par de tacones de aguja naranja-rojo.

Deja un comentario