Como combinar un short naranja 2024 – Outfit mujer

Descubre como combinar un pantalón corto naranja par aun outfits de mujer moderno y fashionista.

Hoy me gustaría seguir compartiendo con ustedes ideas de atuendos de mujeres con pantalones cortos , ¡y es hora de los short anaranjados!

Alguien dijo que el naranja es el color más feliz, y no puedo evitar gritar SÍ. Como un tono audaz y alegre, agregue una pizca de naranja a su conjunto solo para llevar el juego de la moda a otro nivel.

Para salir de tu zona de confort, un lindo par de pantalones cortos siempre es un buen lugar para comenzar. ¿Por qué? Porque simplemente va bien con todo. Desde un elegante estilo preppy hasta un look artístico de calle, el naranja hace que todo sea extravagante y estético.

Para este verano puedes comprar varios shorts de varios tonos naranjas, por ejemplo, naranja oscuro o claro, naranja zanahoria, naranja quemado, etc. Este tipo de shorts queda fantástico con camisetas monofónicas y estampadas, tops, blusas, chalecos largos, chaquetas bordadas e incluso blazers de lentejuelas.

Para looks casuales y sencillos agrega a estos shorts prendas de colores básicos, pero si quieres algo elegante, experimenta con tonos brillantes como rosa fuerte, amarillo, azul cobalto y otros.

Ahora puedes desplazarte hacia abajo para ver todas las fotos recopiladas y descubrir cómo puedes crear looks para mujer con pantalón corto naranja geniales. ¡Disfrutar!

Como combinar short de color naranja

Cuando se trata de elegir la camisa del color adecuado para combinar con tus pantalones cortos naranjas Considera el tono naranja de tus shorts. 

Te puede interesar:  Como usar jeans anchos - Outfits Mujer 2024

Si son de un naranja muy claro, querrás mantenerte alejado de las camisas que son demasiado oscuras o de colores llamativos, ya que esto creará un contraste discordante. Una camisa blanca o gris claro sería una buena opción en este caso.

 Si sus pantalones cortos de color naranja son del lado más oscuro, puede salirse con la suya con una gama más amplia de colores de camisa. Una camiseta azul claro o rosa crearía un bonito contraste con la oscuridad de los pantalones cortos, mientras que un color más neutro como el blanco o el gris funcionaría bien.

Outfits de short naranja con blusa blanca

Hablando de un look juvenil, el equipo de un top blanco con pantalones cortos de lino de bolsa de papel es más que suficiente para lucir lindo y coqueto.

Outfits de short naranja con blusa azul

Para ser honesta, nunca pensé que el azul y el naranja pudieran ser una combinación tan perfecta.

Si están aburridas de jugar a lo seguro al combinar el blanco y el naranja como un conjunto, es hora de experimentar con el azul. Ya sea azul oscuro o azul pastel, refresca tu look con buen gusto.

Los naranjas se combinan naturalmente con los tonos azules, que son opuestos a la rueda de colores. En colores saturados como el rojo anaranjado y el azul índigo, estos colores complementarios se complementan muy bien.

Outfits monocromático naranja

Para una feliz noche de viernes, a veces solo quieres sorprenderte con un look deslumbrante. Como tal, un aspecto monocromático naranja será un verdadero estimulante del estado de ánimo.

Deja un comentario