Como usar jeans con botas de caña alta 2021

Descubrí todo lo que necesitas saber acerca de como usar jeans con botas de caña alta.

El mundo de la moda nunca estará sin jeans. Desde blanqueados hasta negros, desde boyfriend hasta skinny, los jeans son bienvenidos en cualquier momento del día y en cualquier época del año. Del mismo modo, las botas hasta la rodilla han sido uno de los productos básicos de moda más fiables del siglo XXI.

Debido a que tanto los jeans como las botas hasta la rodilla se han ganado su papel de ‘imprescindibles’, usarlos juntos hará que tu juego de moda sea imparable.

Si bien la forma “tradicional” de estilizarlos sería con jeans ajustados en el estilo callejero se pueden ver botas hasta la rodilla sobre jeans más holgados. 

Definitivamente es menos convencional y aparentemente menos “aerodinámico” con la mezclilla amontonada en la parte superior de las botas, pero con el aumento de la popularidad de la moda irónica y la indiferencia de la industria por las reglas anticuadas de la moda , esta vibra funciona totalmente.

Outfit casual de día

Vuélvete femenina o más relajada con este look rústico-casual. La bota plana de cuero es siempre cómoda y elegante; realmente puedes usarlo con cualquier cosa. El marrón funciona mejor durante el día, especialmente para actividades al aire libre.

Otra buena combinación son los jeans de tono medio con botas planas negras.

Outfits formal con botas y jeans

Para un look mas formal y elegante, para ir a trabajar o cena, opta por jeans de tonos oscuros con botas oscuras de tacón alto.

Dejá un comentario