Gafas de sol para mujer verano 2021

Adictas a las gafas? , Descubrí las tendencias de moda en lentes de sol primavera verano 2021 para mujer.

A medida que los días se hacen más largos y el sol se fortalece, una buena protección para los ojos es imprescindible, y las gafas de sol de la primavera de 2020 definitivamente cumplen con eso.

Las opciones de gafas esta temporada son muy grandes, con una gama de diseños lo suficientemente amplia como para que cualquiera pueda encontrar algo que le guste.

Los lentes de sol de moda presentaban algunos remanentes de temporadas anteriores, sin mencionar las diversas opciones atemporales y vintage, que nunca pasarán de moda. ¡Eche un vistazo y decida cuáles de las gafas de sol son sus favoritas!

Gafas de sol redondas de gran tamaño

Para aquellos con caras afiladas, el diseño ganador de las tendencias de gafas de gran tamaño para la primavera fueron las gafas de sol redondas , que suavizan la cara y ofrecen protección.

Lentes de sol Aviadores

No te puedes equivocar con un par de gafas de sol de aviador para tus gafas de sol de verano 2021. Este diseño unisex es totalmente atemporal y transmite una sensación de aventura difícil de resistir.

Gafas de sol cuadradas grandes

Hay algo particularmente glamoroso en las gafas de sol cuadradas de gran tamaño, esta no es una forma que necesariamente funcione con todas las formas de caras, pero cuando lo hace, el efecto llama la atención.

Creemos que las gafas de sol cuadradas de gran tamaño son en realidad una de las principales tendencias de gafas de primavera / verano 2021, así que esperamos ver a todos los influencers usando cuadrados.

Lentes de sol Alargados y delgados

Las gafas de sol muy pequeñas salieron en su mayoría para las tendencias de gafas de primavera / verano 2021, pero los marcos ligeramente delgados o alargados aún serán perfectamente aceptables.

Gafas ovaladas estiradas

Las tendencias de gafas de sol delgadas y clásicas de primavera continúan con lentes de forma ovalada que parecen sacadas de los años 90.

Gafas con borde superior

Las tendencias de gafas de sol primavera verano 2021 prevén un gran enfoque en la parte superior de las gafas, con bordes superiores dominantes.

Gafas con Formas geométricas

Si bien la mayoría son cuadradas, un par de gafas de sol hexagonales con un puente superior definitivamente rompien el molde.

También se destacan las gafas de sol triangulares anguladas, que, dependiendo de cómo estén anguladas, en realidad pueden cambiar ligeramente la forma de la cara.

Gafas con Protección envolvente

Las gafas envolventes pueden brindar un toque de protección adicional, pero lo que es más importante, tienen un diseño que transmite peculiaridad y se presta bien a los efectos futuristas y retro.

Gafas rectangulares enteras

La caricatura de los X-Men de los 90 es probablemente mi referencia de estilo favorita, y estas gafas de sol definitivamente me dan vibraciones Cyclops. Si se niega a mezclarse con la multitud y desea un par de gafas de sol que realmente se destaquen, bueno, un par de estas sería una opción fácil.

Gafas de sol deportivas

Si streetwear y urbano son las palabras que mejor describen su estilo personal, creemos que le encantarán las gafas de sol deportivas 2021 que salieron: todos los ángulos agudos, colores divertidos y elementos reflejados.

Colores marcos de gafas de sol 2021

Con respecto a los colores de a las monturas de los lentes de sol se destacaron el carey, blanco, negro y materiales transparentes de colores.

Gafas de sol con marcos carey

Los marcos de carey le dan un aire académico a su usuario, y aunque son bastante eternos, su color cálido funciona especialmente bien con la paleta de colores de los 70 que gobernó las pistas esta temporada.

Negro sobre negro

Nos encanta la intensidad de las monturas negras y los lentes negros, por lo que estamos felices de que vuelvan de acuerdo con las tendencias de gafas de sol de verano 2021.

Gafas con Marcos blancos

Las gafas de sol blancas adquirieron un estatus icónico como las monturas favoritas de Kurt Cobain y desde entonces han sido apreciadas por docenas de otras celebridades. Es por eso que siguen apareciendo en las pistas cada año.

Marcos transparentes con lentes transparentes

Las monturas translúcidas tuvieron una gran actuación en las tendencias de gafas de primavera de 2020, y aunque es de esperar que un diseño transparente sea discreto, en realidad se destacan bastante bien.

Colores de vidrios de lentes de sol 2021

Lentes de sol color rosa

No falta ternura en las tendencias de gafas de sol primavera verano 2021, y creemos que las lentes de color rosa ayudaron con eso.

Lentes de sol amarillos

Las gafas de sol de lentes amarillas son una de las tendencias de gafas más populares del verano de 2021, con una gran cantidad de marcas que presentan el tinte cálido.

Lentes verdes

Parece que las tendencias de gafas de primavera quieren que veas verde, y con todo en llamas, tal vez necesitemos lentes para ayudar.

Lentes en degrade

Debido al aligeramiento gradual de arriba a abajo, protegen los ojos y le permiten ver a través de la parte inferior, incluso cuando de repente está oscuro.

Deja un comentario