Maquillaje de moda invierno 2023

Descubrí las principales tendencias en maquillaje para el otoño invierno 2023.

Con las semanas de la moda en todo el mundo ahora completamente terminadas y surgiendo muchas tendencias de estilo callejero, hay mucho que explorar en las tendencias de maquillaje de otoño invierno 2023.

La semana de la moda puede tratarse de ropa, pero hay algo realmente mágico en el maquillaje que usan las modelos mientras caminan por las pasarelas, virtuales o no.

Las sombras de ojos divertidas , los lápices labiales extravagantes y los delineadores llamativos parecen realzar los atuendos, llevando a todos más lejos al país de las hadas de la moda.

En esta ocasión, parece que todos nos inspiraremos en looks retro. Piense en los ojos de gato de los años 60, los rubores intensos de los años 80 y las cejas finas de los años 90 y 2000 cuando se prepara por la mañana.

Rubor pesado

Si el maquillaje de los presentadores de noticias de los 80 te asustó, te espera un invierno infernal en lo que respecta al rubor. 

Utilizado como el punto focal principal en muchos desfiles cuando se trataba de maquillaje, el rubor altamente pigmentado se volvió total y absolutamente crucial. 

rubor pesado maquillaje de moda invierno 2023

Piel brillante

La piel radiante es algo de lo que nadie puede quejarse. Sin embargo, este año, se le da una gran importancia a la piel húmeda. 

Una tendencia de maquillaje que es atemporal y que ya está arrasando en las plataformas sociales y la pasarela es una piel joven y radiante.

piel humeda maquillaje de moda invierno 2023

Ojo ahumado

El toque perfecto para los atuendos de invierno, el ojo ahumado agrega un detalle sensual y seductor a cualquier atuendo. 

ojos ahumados maquillaje de moda invierno 2023

Sombras rosas

Los tonos suaves y brillantes de rosa fueron algunos de los colores de sombras de ojos más comunes en las tendencias de belleza. 

Te puede interesar:  Uñas Gelish - Que es? Cuanto dura? Diseños originales 2023

En su mayor parte, las pasarelas de esta temporada evitaron la feminidad extrema, por lo que esta fue una de las pocas formas en que los artistas jugaron con estilos de maquillaje suaves y femeninos.

ojos rosas maquillaje de moda invierno 2023

Sombras azules

Usado dramáticamente en los años 60 y apareciendo en las pasarelas desde entonces, este look se lanzó a las pasarelas.

ojos azules maquillaje de moda invierno 2023

Ojos brillantes

Agregar un poco de metalizado al interior del ojo es algo que es casi intrínsecamente crucial para cualquier maquillaje de la generación Z

ojos metalizados maquillaje de moda invierno 2023

Delineador de ojos alado

Tal vez como parte del creciente amor por el regreso de la chica Tumblr de 2014, muchos diseñadores gravitaron fuertemente hacia este look, con delineador de ojos alado elaborado y ensartado que realza los ojos. 

Agrega un toque más oscuro a las tendencias de maquillaje más claras, esto es sin duda imprescindible si planea adoptar cualquier otro aspecto excéntrico y embriagador de cuento de hadas.

ojos alados maquillaje de moda invierno 2023

Cejas fijas

Las cejas ultrafinas están de vuelta y parece que llegaron para quedarse. Considerado un estilo un tanto controvertido que tal vez hubiera sido mejor quedarse en la década de 2000.

cejas finas maquillaje de moda invierno 2023

Labios Oscuros

Los colores de labios oscuros realmente están reapareciendo, y esta vez no solo en la forma de un rojo clásico.

Desde lápiz labial negro hasta un azul oscuro brillante, o un violeta vampírico , encontrarás muchas opciones emocionantes cuando se trata de pintar tus labios este otoño.

labios oscuros maquillaje de moda invierno 2023

Labios rojos clásicos

Un labio rojo es un clásico que nunca pasará de moda, pero la forma en que se aplica y los detalles del tono definitivamente pueden cambiar de una temporada a otra. Para algunas modelos, los maquilladores crearon un seductor tono rojo mate en lugar de uno brillante.

labios rojos maquillaje de moda invierno 2023
Te puede interesar:  Bikinis de moda verano 2020 - Tendencias

Deja un comentario