Gafas de sol de moda invierno 2023

Descubrí las principales tendencias en moda en gafas de sol para el otoño invierno 2023.

Es natural asociar las gafas de sol con la playa, los viajes por carretera y el verano en general. Y no vemos tanto el sol durante el invierno, por lo que es fácil olvidar que sus ojos aún son susceptibles de sufrir daños durante los meses más fríos .Cualquier nieve en el suelo puede reflejar la luz hacia sus ojos y causar deslumbramiento, fatiga visual, problemas de visión y otros problemas desagradables.

Además, ponerte un par de gafas de sol sin duda le da un empuje adicional a un outfit. Mira las tendencias en lentes de sol para el invierno 2023.

Volver al negro

Cuando salga corriendo por la puerta para una reunión de trabajo en otoño, ponerse un par de lentes de sol negros hará el truco para que parezca que no hace ningún esfuerzo. 

Un tono clásico cuando se trata de gafas de sol. Pero si te preocupa que se vuelvan aburridos, no tienes nada que temer porque son un completo Básico.

Lentes negros Gafas de sol de moda invierno 2023

Marcos brillantes y hermosos

Optar por anteojos con monturas de colores es una excelente opción. Desde colores más brillantes hasta colores más apagados, diseñadores se acercaron al arcoíris para crear diseños de marcos impresionantes y emocionantes para enamorarnos a todos.

marcos de colores Gafas de sol de moda invierno 2023

Ultra grandes

Ya sea que esté protegiendo sus ojos del sol o desviando su visión de las personas que no le agradan, las gafas de sol grandes se convertirán en su verdadero salvador en otoño e invierno. 

Te puede interesar:  Estampas de moda invierno 2023 - Tendencias

Sonreía con orgullo y entusiasmo ante las gafas de sol de gran tamaño que se extendían a ambos lados de los rostros de los modelos. Perfectas tanto para evitar que te tomen una foto como para caminar por la calle como una estrella de cine, este estilo de gafas de sol te hará sentir increíblemente glamurosa.

lentes grandes Gafas de sol de moda invierno 2023

Diminutas

Si bien las gafas de gran tamaño crearon un poco de revuelo (y seguirán haciéndolo), fueron las diminutas gafas de sol las que llamaron nuestra atención en los desfiles. 

Esta es una tendencia que cae más en la forma que en la categoría funcional de la moda. Pero entonces, si la forma es tan hermosa, ¿por qué no probarla?

lentes pequenos Gafas de sol de moda invierno 2023

Gafas Ojo de gato

La reaparición de las gafas de sol de ojo de gato es un echo.

ojo de gato Gafas de sol de moda invierno 2023

Cuadrados

Las gafas de sol cuadradas, sencillas y angulosas, han demostrado ser una gran opción cuando se trata de las tendencias de gafas de sol de otoño.

Tal vez sea más difícil de usar dependiendo de las formas de la cara, pero esta es una tendencia que vale la pena probar porque si tienes el talento suficiente para lograrlo, ¡realmente nada puede detenerte!

marcos cuadrados Gafas de sol de moda invierno 2023

Gafas de sol deportivas

Impresionantes gafas de sol deportivas que seguramente se soltarán cuando llegue el otoño, estarás listo para empezar a correr en lo que respecta a los deportes.

estilo deportivo Gafas de sol de moda invierno 2023

Te puede interesar:  Colores de esmaltes para uñas invierno 2023

Deja un comentario